• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra subida que se vea bien!! que esto está ya ventilado!!

Han llegado varias transferencias, a la noche os confirmo de quienes son.
 
Abonado 1 GigaBlue 800 HD UE plus COMBO. :236::236::236::236:
 
Pues otra transferencia hecha para un Gigablue Quad plus con un turner tdt adicional, esto va viento en popa.
Saludos.
 
Transferencia realizada para un Gigablue Quad PLus con 2 tuner TDT/C adicionales, 1 Disco Duro de 1TB, 1 adaptador WIFI Gigablue, más 1 mando adicional Gigablue con teclado.
Hacia las 13.30 horas
 
Transferencia realizada para un Gigablue Quad PLus con 2 tuner TDT/C adicionales, 1 Disco Duro de 1TB, 1 adaptador WIFI Gigablue, más 1 mando adicional Gigablue con teclado.
Hacia las 13.30 horas
Ostras, bianditz, vaya pedido más completo. Sólo te ha faltado pedir la mantita y las palomitas :45::45:
 
Ostras, bianditz, vaya pedido más completo. Sólo te ha faltado pedir la mantita y las palomitas :45::45:

Yo no cogía mantita y palomitas, es que directamente me hacía un fuerte.
 
Ostras, bianditz, vaya pedido más completo. Sólo te ha faltado pedir la mantita y las palomitas :45::45:

Menos mal que las parabólicas y el disecq los tengo ya.

Al no saber ( ¡ Estoy con un "prevengan" en esto de los Linux!) y encima me pilla en buena época ( hace un mes no hubiera podido hacer nada).
 
Última edición:
El lunes te hago la transferencia
 
Al final se cierra la conjunta y sigo indeciso jajaj
Le compre en el antiguo patro a mi padre el gigablue se combo
Y contentisimo no lo siguiente s salio buenisimo
buenisimo javi apuntame un gigablue 800 ue plus combo v2
Ya me diras que hacer y como hacer la transferencia, sl2
 
Última edición:
Transferencia realizada.
 
Lonas, mírate el MP q te he enviado!! ;)
 
Otra transferencia realizada,vamos chicos que esto ya esta ventilado,pronto tendremos nuestras maquinas en casa para poder jugar:267:
 
Wenas

Pago realizado, a la espera quedo.

Saludos ElOr
 
Al final se cierra la conjunta y sigo indeciso jajaj
Le compre en el antiguo patro a mi padre el gigablue se combo
Y contentisimo no lo siguiente s salio buenisimo
buenisimo javi apuntame un gigablue 800 ue plus combo v2
Ya me diras que hacer y como hacer la transferencia, sl2

Ok, te lo apunto ahora mismo y te mando datos para hacer el pago.

Lonas, mírate el MP q te he enviado!! ;)

Contestados todos los MPs.

Luego os actualizo los estados y confirmo los ingresos, que seguramente habrán llegado ya todos, pero he estado el finde liado y no he tenido tiempo de mas.
 
Bueno, si alguno mas quiere hacerse con uno de los decos de los listados arriba, que sepa que la conjunta se cierra mañana, aún estáis a tiempo, interesados sólo soliciten los datos para hacer el pago y se lo envío por MP sin problemas.
 
A la tarde cuando llegue con los enanos, entro a leer el resto de MPs, si os urge o es para solicitar los datos para hacer la transferencia, enviarme un MP y un correo, es muy probable que lea antes el correo que el MP.

Saludos ya arriba que esto mañana está ventilado!!
 
Transferencia realizada. Saludos
 
A mi me gustaria entrar para comprar el Gigablue 800 UE Plus V2 189.99 euros + envío* pero como le he dicho a lonas hasta el 27 no cobro y hasta ese dia no puedo hacer el ingreso y de verdad que me gustaria entrar me gustaria pediros permiso a todos los que han comprado el deco por si no os importa esperar hasta la fecha indicada gracias y espero vuestras respuestas
 
Wenas

A mí, por cuatro días, no me importa.....

Saludos
ElOr
 
A mi tampoco me urge como para no esperar 4 días y si con eso se le hace un favor a alguien, mejor.
Puedo entender lo contrario, que hay que ver cuando empezó la compra conjunta....
Y también los compromisos ya adquiridos por Lonas, las ganas de acaba con el tema, etc....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba