• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mí, igual que mi compañero, no me importa esperar un poco más, y así Lonas quizás pueda hacerlo también más tranquilo y desahogado, que demasiado follón tiene..

Un Abrazo Gente.
 
os lo agradezco mucho de corazon
 
A mi no me importa esperar. Animo y saludos a todos.
 
A mi tampoco me importa a si mientras a ver si alguno se apunta mas,,
Javi acabo de hacer el ingreso 219,99
 
de nuevo gracias
 
transferencia realizada !!! jeje
 
A mi tampoco me urge. Puedo esperarme esos 4 días más sin problema.
Saludos.
 
Le meto una subida mas y os aviso que estoy liado con el tema de las verificaciones de los ingresos y transferencias, seguramente os tenga que preguntar a mas de uno por privado pues me aparecen los nombres y apellidos pero no los nicks. En cuanto tenga todo en un txt organizado os lo paso.

Aunque tengo que salir en 20 minutos pero vuelvo antes de las 20:00, así que si no me da lugar ahora, sigo en cuanto llegue.

Y gracias a todos por aceptar a este nuevo compañero que hasta el 27 no puede hacer el pago. Así que la fecha la cambio hasta el 27 pues. Si nadie me dice lo contrario.

PD: si es algo urgente, mandarme un correo (pero a mi correo de mi perfil, no al de contactar del foro que ese otro ni los leo)

Saludos y UP!!!
 
Os comento el estado actual de los pagos:

1 - Persebero - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€)
2 - NOERADIOS - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 199,99) RECIBIDA!!
3 - ioxusma - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 495,00) RECIBIDA!!
4 - jarro_25 - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 390,00) RECIBIDA!!
5 - jhonny9 - 1 Gigablue 800 SE Plus (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
6 - chabre - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO + wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 220,00) RECIBIDA!!
7 - hey31 - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
8 - ElOr - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
9 - iolus - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
10 - meliosolo - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 314,01) RECIBIDA!!
11 - C_aeronáutico - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
12 - prometeoxl - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 315,00) RECIBIDA!!
13 - jesulinn - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
14 - bianditz - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Gigablue (recibida transferencia 520,00) RECIBIDA!!
15 - segurasharing1 - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 219,99) RECIBIDA!!
16 - berralito - 2 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 432,00) RECIBIDA!!

El resto no me han llegado aún. En cuanto lleguen actualizo este post y lo pongo en el primer post del hilo.

PD: si veis que hay algún error en los datos del producto añadido al lado de vuestro perfil en este post por favor no dudéis en avisarme.

Un saludo
 
Última edición:
A mi tampoco me importa esperar al compañero berralito,aprovechar señores que esto esta apunto de caramelo y merece la pena.
 
Transferencia Realizada!!!

1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Amiko antena extraible!!!

Gracias Javi.
Ánimo gente que ya mismo tendremos un Lonitas en Casa!! jajajajaja
 
bianditz Somos unos ansias!! jajaajjajaajja
 
por supuesto que no me importa esperar!!! faltaría más, cuantos más tengamos el juguetito más pruebas y ayudas entre nosotros jejeje
 
Javier, la de
199,99 y mariano es mía, es que en concepto no me dejaba escribir mas
 
blanditz Según he podido ver y me ha comentado Lonas;
Poca, la verdad, pero el precio es el mismo, lo único que con el wifi gigablue, vas sobre seguro y se instala facil, el Amiko, hay que buscar deivers compatibles que vayan bien y requiere algo mas de tiempo de instalación, pero tiene una ventaja más que el Gigablue, que dispone de Antena Extensible, por lo que tendrías mejor señal y cobertura!!
y también por probarla y ver compatibilidades!! Jejeje
 
gracias nuevamente os estoy muy agradecido
 
Os comento el estado actual de los pagos:

1 - Persebero - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€)
2 - NOERADIOS - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 199,99) RECIBIDA!!
3 - ioxusma - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€)
4 - jarro_25 - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 390,00) RECIBIDA!!
5 - jhonny9 - 1 Gigablue 800 SE Plus (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
6 - chabre - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO + wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 220,00) RECIBIDA!!
7 - hey31 - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
8 - ElOr - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
9 - iolus - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
10 - meliosolo - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 314,01) RECIBIDA!!
11 - C_aeronáutico - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€)
12 - prometeoxl - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 315,00) RECIBIDA!!
13 - jesulinn - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
14 - bianditz - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Gigablue (recibida transferencia 520,00) RECIBIDA!!
15 - segurasharing1 - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 219,99) RECIBIDA!!
16 - berralito - Por determinar modelo y cantidad aún

Tengo 1 transferencia que aún no he podido verificar por que no me aparece el nick del foro, es de 200,00 (Isidro José).

El resto no me han llegado aún. En cuanto lleguen actualizo este post y lo pongo en el primer post del hilo.

PD: si veis que hay algún error en los datos del producto añadido al lado de vuestro perfil en este post por favor no dudéis en avisarme.

Un saludo

Actualizado listado con las que han llegado hoy.
 
Os comento el estado actual de los pagos:

1 - Persebero - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€)
2 - NOERADIOS - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 199,99) RECIBIDA!!
3 - ioxusma - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€)
4 - jarro_25 - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 390,00) RECIBIDA!!
5 - jhonny9 - 1 Gigablue 800 SE Plus (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
6 - chabre - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO + wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 220,00) RECIBIDA!!
7 - hey31 - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
8 - ElOr - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
9 - iolus - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
10 - meliosolo - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 314,01) RECIBIDA!!
11 - C_aeronáutico - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
12 - prometeoxl - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 315,00) RECIBIDA!!
13 - jesulinn - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
14 - bianditz - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Gigablue (recibida transferencia 520,00) RECIBIDA!!
15 - segurasharing1 - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 219,99) RECIBIDA!!
16 - berralito - Por determinar modelo y cantidad aún

El resto no me han llegado aún. En cuanto lleguen actualizo este post y lo pongo en el primer post del hilo.

PD: si veis que hay algún error en los datos del producto añadido al lado de vuestro perfil en este post por favor no dudéis en avisarme.

Un saludo

Actualizado de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba