• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio también está bien.
 
El mio también está correcto.
 
¡Anda y que no estamos con ganas!
Aunque como uno de los últimos llegados, no me importa ser el último ya que también seré de los más liosos probablemente.
 
El mio está OK, 1 Gigablue 800 SE Plus.
 
Ok, pues la transferencia que tenía que llegar ya ha llegado. Voy a actualizar el hilo y voy a ir haciendo el pedido de todo.
 
Estoy esperando que me confirmen el total, el stock y que me digan donde hacer el pago, que al ser tanta pasta no se si hacerlo desde el cajero o es mejor en ventanilla (depende del banco). Os mantengo informados.

No os perdáis mucho que os tendré que contactar por MP para pedir vuestros datos y alguna que otra cosita mas que me tengan que recordar.

Saludos
 
Perfecto entonces.
Lo mío también está bien anotado.

Quedamos a la espera jefe.

Saludos.
 
Jeje!! Ok, aunque estoy currando y esto está lleno de borrachos, iré metiéndome de vez en cuando!! ;)
 
Pues el pedido está abonado en su totalidad, a la espera de que llegue para liarme con ello.
 
Perfecto eres grande javi,,,
Que ganitas de que nos yegue ya
Sl2
 
Oleeeeeeee. Que lo tenemos ya aquí para el clásico. :66:
 
Chavales!! ya llegaron los receptores!!

Estoy revisando que venga todo, me falta que me lleguen los discos duros que se pidieron por otro lado (estará mañana seguro) y los Wifi que también son por otro lado ajeno a estos 2. Pero todo esto estará mañana con total seguridad, lo que me indica que voy a estar todo el finde a piñón para dejarlos preparados. De ahora en adelante nada mas que entraré para avisaros que ya fueron enviados a sus dueños ¿ok?

Os envío MP a todos para que me vayan facilitando los datos de entrega y la información restante.

Saludos!!
 
Muy buenas noticias, gracias Lonas.
 
Joer, que rapidez, pardiez :41:
 
MP enviado, no os podré contestar por que voy super liado ahora mismo con tanto cacharro por medio :p

Pero es de vital importancia que me mandéis la info que os he solicitado.

Un saludo y os mantendré informados según vaya enviándolos, el finde pro ahora lo tengo ya ocupado con faena de la gorda como podéis ver jeje.
 
Chavales!! ya llegaron los receptores!!

Estoy revisando que venga todo, me falta que me lleguen los discos duros que se pidieron por otro lado (estará mañana seguro) y los Wifi que también son por otro lado ajeno a estos 2. Pero todo esto estará mañana con total seguridad, lo que me indica que voy a estar todo el finde a piñón para dejarlos preparados. De ahora en adelante nada mas que entraré para avisaros que ya fueron enviados a sus dueños ¿ok?

Os envío MP a todos para que me vayan facilitando los datos de entrega y la información restante.

Saludos!!

:241::241::241:Que bueno.....
 
Una vez mas gracias javi,como te lo curras maquina!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba