• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Los receptores se entregarán todos ya probados y configurados (para evitar que vengan mal de fábrica) con la última OpenLD instalada, Lista de canales Astra 19.2e instalada y si queréis que lleve ya instalada CCcam o Mbox sólo tenéis que pedirlo a la hora de formalizar el pedido, no hay problema alguno en mandarlo ya todo configurado para que solo tengan que meter vuestros datos.

Precios:

Gigablue 800 SE Plus V2 179 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus V2 189.99 euros + envío*
Gigablue 800 SE Plus V2 COMBO 199 euros + envío*
Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO 209.99 euros + envío*
Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*

Opcional: (Esto correspondería para el Quad Plus)
Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable):
30 euros
Tuner DVB-T2: 40 euros
Tuner DVS-S2: 35 euros


Opcional para todos:
Mando a distancia Gigablue con Teclado: 45 euros
Wifi USB Marca Gigablue: 20 euros
Adaptador USB Gigablue Gigabit LAN: 35 euros
Wifi USB Marca Amiko con Antena extraible: 20 euros


Disco Duro 500 GB: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado
Disco Duro 1tb: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado

LNB: Solicitar precio por privado

Si se necesita algo mas opcional, solicitar precio por privado.

Gatos de envío:
*Los gastos de envío son de 10 euros la unidad y 12 euros 2/3 unidades, (24/48 horas) si son mas habría que consultar. (No se envía a Canarias/Ceuta/Melilla)

Aparte, a todos los que participen en la conjunta, se les regalará 12 meses (1 año) de usuario PREMIUM en el foro, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

Listado de participantes:

estado actual de los pagos:

1 - Persebero - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
2 - NOERADIOS - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 199,99) RECIBIDA!!
3 - ioxusma - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 495,00) RECIBIDA!!
4 - jarro_25 - 2 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 390,00) RECIBIDA!!
5 - jhonny9 - 1 Gigablue 800 SE Plus (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
6 - chabre - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO + wifi Amiko antena extraible (Señalado 20€) (recibida transferencia 220,00) RECIBIDA!!
7 - hey31 - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
8 - ElOr - 1 Gigablue 800 SE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 189,00) RECIBIDA!!
9 - iolus - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
10 - meliosolo - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 314,01) RECIBIDA!!
11 - C_aeronáutico - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
12 - prometeoxl - 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (Señalado 20€) (recibida transferencia 315,00) RECIBIDA!!
13 - jesulinn - 1 GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO (Señalado 20€) (recibida transferencia 200,00) RECIBIDA!!
14 - bianditz - 1 Gigablue Quad Plus + 2 sintonizadores DVB-T/C + mando a distancia con teclado + Disco Duro 1TB + Wifi Gigablue (recibida transferencia 520,00) RECIBIDA!!
15 - segurasharing1 - 1 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 219,99) RECIBIDA!!
16 - berralito - 2 Gigablue 800 UE Plus COMBO (recibida transferencia 432,00) RECIBIDA!!

PEDIDO RECIBIDO, EN PREPARACIÓN PARA SU POSTERIOR SALIDA A VUESTROS DOMICILIOS.

Los ingresos para el pago final los vamos a ir haciéndolos desde hoy día 18 de febrero, hasta el Viernes 27. El lunes (no se si será festivo o no) se hace el pedido completo y en cuanto llegue me lío con ellos para prepararlos e ir enviándolos.

Antes de nada, este lunes os enviaré un MP a todos para que me rellenen unos datos que necesitaré para haceros el envío (datos personales, dirección, etc..) así como os pediré que me recuerden lo que necesitan que les haga si hay que hacerle algo extra al aparato.

Un saludo
 
Última edición:
Los que ya confirmaron al igual que los que se echaron para atrás, ya tienen su año por unidad gratis de PREMIUM.
 
Cuando sepas los precios nos lo dices y en mi caso, que creo que me he estirado un poco, incluso con algo que no figura en la lista inicial, me tendrías que decir el precio total.

En mi caso, la instalación que tengo actualmente, aparte del disecq para Astra y HotBird, tengo un Mvision HD 300 Combo Net conectado a un router de Timofónica que está puesto en modo Bridge Wifi a una linea de Euskaltel: ¿Me valdría la pena pedir un USB WIFI para mejorar la conexión a la red, de cara a ciertos servicios que se pueden aprovechar, como ver en el móvil, etc?

En todo caso, también nos darás instrucciones para poder realizar los pagos.
Muchas gracias por el trabajo que te tomas y ánimo que veo que poco a poco vais saliendo adelante.

P.S.: Si opinais que esa pregunta técnica debería de plantearla en otro sitio, me avisais, lo que pasa que la planteo aquí, de cara a poder aprovechar y hacer completa y aprovechada la compra.
 
Estaría interesado, espero precio. Me rasco un poco el bolsillo y si puedo llegar lo pediría.
 
Listado editado, sólo me falta de los que hay que me confirme uno. Si alguno quiere participar sólo tiene que decirlo, esto se cierra ya. Los precios ya he comentado en el primer post que os hagáis una idea mientras en el hilo anterior. Yo he solicitado precio para los que hay en el listado. El lunes supongo que tendré el presupuesto.
 
Los precios tengo que mantener los actuales. En cuanto llegue a casa os doy más informacion, los plus son v2. Confirmado

Lo ideal seria que se apuntara alguien más.
 
Esto está a punto de acabar señores, aún estáis a tiempo de adquirir este deco que tantas alegrías me está dando.
A la espera quedamos de las últimas novedades.

Gracias y saludos.
 
Pues si,es una buena oportunidad ya que según dijo lonas probablemente sea la última conjunta
 
Actualizado el primer hilo, siento no haber podido ayer acceder al foro, pero esta semana la tengo muy atareada en lo personal y me ha sido imposible acceder antes :(

Un saludo
 
Pago realizado!!

Gracias por todo!!!
 
¿Imagino que no llega todavía el Quad Plus V2?

No deja de ser una putada, verlo tan cerca. No sé lo que habría que esperar, pero a mí desde luego, no me corre prisa....
Entiendo que los que llevais esperando desde el principio y para el propio Lonas, ya tendreis ganas de acabar con todo esto.
 
Pago realizado. A la espera de confirmación.
 
Estaría interesado, espero precio. Me rasco un poco el bolsillo y si puedo llegar lo pediría.

Los precios los tienes en el primer hilo y la fecha límite para el pago también. Si se necesita mas tiempo necesito que lo digan ya.

¿Imagino que no llega todavía el Quad Plus V2?

No deja de ser una putada, verlo tan cerca. No sé lo que habría que esperar, pero a mí desde luego, no me corre prisa....
Entiendo que los que llevais esperando desde el principio y para el propio Lonas, ya tendreis ganas de acabar con todo esto.

Y que necesidad habría de un Quad Plus V2? el tema de los 800/se Plus V2 es muy diferente, estos venían con una memoria flash demasiado corta según afirmó el fabricante y la quisieron aumentar para evitar tener tantos bloqueos de bootloader como han estado teniendo recientemente, al menos eso es lo que leí en su día, motivos reales habrá otros, pero al quad plus no le hace falta ninguna V2, si es el Quad normal (el mío) y ya está demasiado bien jeje, el Plus ya ni te cuento ;)

En serio, dudo que saquen una V2 del Quad Plus, en todo caso sacarán algún modelo mas potente, pero no será con nombre Quad por delante y tampoco creo que para ya, no hay noticias de nada cercano para los próximos 6/7 meses.

Pago realizado!!

Gracias por todo!!!

Gracias a ti por la espera, en cuanto salga reflejado en el banco te confirmo ;)

Pago realizado. A la espera de confirmación.

Gracias, en cuanto salga el pago reflejado en el banco te confirmo.

Saludos
 
Para el resto, el pago deben de hacerlo en el mismo número de cuenta donde se hizo la reserva, cambiando el Concepto por Conjunta Gigablue + Vuestro Nick.

Si tenéis alguna duda, por favor enviarme un MP y en cuanto pueda os atiendo, que como os he comentado tengo la semana muy ajetreada.

PD: Para los que están indecisos o no se atreven a preguntar, hasta el 24 que es el día estipulado como máximo para recibir el pago, tienen tiempo, si tienen dudas al respecto y no se deciden por si participar o no, pregunten por privado sin miedo, que nadie les va a comer por ello. Les contesto encantados ;)

Seguro que no se atreven a preguntar en público algo en concreto y por vergüenza o miedo a un baned no lo hacen, pues pregunten por privado que nadie se come a nadie :)

Un saludo
 
Otra subida que se vea bien!!
 
Otro más que ya ha realizado el ingreso de sus 2 gigablues se plus.

Gracias por todo Javi.
 
Le meto una subida chavales!!
 
Si tenéis alguna duda, por favor enviarme un MP y en cuanto pueda os atiendo, que como os he comentado tengo la semana muy ajetreada.

PD: Para los que están indecisos o no se atreven a preguntar, hasta el 24 que es el día estipulado como máximo para recibir el pago, tienen tiempo, si tienen dudas al respecto y no se deciden por si participar o no, pregunten por privado sin miedo, que nadie les va a comer por ello. Les contesto encantados ;)

Seguro que no se atreven a preguntar en público algo en concreto y por vergüenza o miedo a un baned no lo hacen, pues pregunten por privado que nadie se come a nadie :)

Un saludo

Lo confirmo, que soy más pesao que una vaca en brazos y el chaval no duda en contestarme a todas mis dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba