• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enigmalight: como aumentar velocidad encendido LEDS y mejor sincronia ( Video/Leds )

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Enigmalight: ¿como aumentar velocidad encendido LEDS y mejor sincronia ( Video/Leds )?

Por fin he podido poner en marcha mi 800 UE Plus con el plugin Enigmalight.

Pero lo comparo con mi sistema Raspberry Pi + Hyperion y esté ultimo tiene una muy buena respuesta en sincronización y velocidad Video-Leds.

Lo que quiero decir es que la instalacion Gigablue HD-800 UE Plus + Arduino Mega + enigmalight en mi caso, da como resultados que NO se corresponde el video con el encendido de Leds, los Led's se encienden como 1/2 segundo mas tarde que el video ( o mas diria yo ).

Como se puede solucionar esto?

Muestro aqui mi configuración de plugin enigmalight --> My GigaBlue HD-800 UE Plus with enigmalight.jpg

El comienzo de mi fichero enigmalight.conf -->

#[global]
interface 127.0.0.1
port 19333

[device]
name Ambilight
output /dev/ttyACM0
channels 204
type momo
interval 20000
prefix 41 64 61 00 43 16
rate 115200
debug off
delayafteropen 1000000

Agradezco todas las ayudas.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Prueba subiendo el valor de intervalo, para que bajen los FPS.

Saludos
 
¿Como lo solucionaste?
Se agradecería para tomar en cuenta si alguien más lo monta.

Gracias.
 
Atrás
Arriba