Resultados 1 al 8 de 8

que hago mal?¿

Estás en el tema que hago mal?¿ dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Tenia una dream 500s, perfectamente, y me he comprado este deco, no se si estoy metiendo mal las lineas o que estoy haciendo pero me estoy empezando a mosquear....porque no me funciona? pongo todas las lineas y en serio, no se donde mas buscar, meto lsita de canales y me sale: canal no disponible! rrevise la configuracion del sintonizador! y ya no se que mas hacer XD BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip y enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk y no me va podeis ayudarme? no...

Este tema tuvo 2087 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Propi ha iniciado este hilo.
    Propi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Tenia una dream 500s, perfectamente, y me he comprado este deco, no se si estoy metiendo mal las lineas o que estoy haciendo pero me estoy empezando a mosquear....porque no me funciona? pongo todas las lineas y en serio, no se donde mas buscar, meto lsita de canales y me sale:

canal no disponible! rrevise la configuracion del sintonizador!

y ya no se que mas hacer XD

BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip y enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk y no me va

podeis ayudarme? no se que me falla, meto la lista de canales y todo ok pero nada, y me conecta dcc y me carga lista de canales....es que no se me ven ni las autonomicas y con el otro deco si

no se, puede ser por la instalacion? antes el otro deco lo tenia conectado por euroconector, ahora lo tengo por hdmi y el euroconocetor lo tengo desconectado ya que va al video, en serio que no se porque ocurre esto, quizas deba cambiar de video porque que no se vean ni las autonomicas es que algo pasa entonces, no?

Última edición por Propi; 12-02-15 a las 15:57

Citar Citar  

PEPECARLOS está desconectado
    Título:  bili el niño Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GigaBlue UE
    Firmware
    OpenLD 1.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    54

la 500s es enigma1 y el vu zero es enigma2,las rutas de los archivos cambian todas,da mas detalles,que emu usas

Compartir y ayudar nos hace más grandes

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a PEPECARLOS por su mensaje :

Propi (12-02-15)

Propi está desconectado
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    Lo primero buenas tardes que llevo mucho tiempo desconectado de los foros.............tu mismo te esta contestando,que tienes antena individual...comunitaria???????revisa si en configuracion del sintonizador estas dando voltage al lnb...........o se te ha cascado prueba la señal que te llega si tienes otro deko prueba con el descartaras antes posibles problemas.......Saludos.
    muchas gracias por tu info, pues mira me tengo que ir a trabajar ahora, voy a volver a conectar la dream porque con la dream si que me va, creo que es por la instalacion que tengo ya que es un poco "especial", tengo antena indiviudal

creo que es por tema de euroconector y tengo que eliminar un video que hace de modulador y comprar un modulador aparte mas moderno, ya que es muy raro que con el vu+zero no se vea ni la autonomica y con a vieja dream si que vea todo

va ser tema de instalacion, a ver si este finde semana me puedo poner con ello!! Grrrrrrr

Gracias

muchisimas gracias y os voy informando

Cita Iniciado por PEPECARLOS Ver mensaje
    la 500s es enigma1 y el vu zero es enigma2,las rutas de los archivos cambian todas,da mas detalles,que emu usas
    Muchas gracias pepe, este finde semana pruebo a ver si es eso tambien!! aunque en principio si que encontre en el vu+zero lo de poner las lineas, las emu que uso son BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip y enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk el problema esque no hay un manual que te diga paso por paso, no se, algo falla y tendre que investigarlo este finde...creo que va ser problema de instalacion (tengo un video muy viejo que va por euroconector al deco viejo de la dream500s y el coaxial de la antena individual pasa por el porque éste hace tambien de modulador para ver la señal en otras habitaciones del piso....entonces creo que el tema va por ahi..) porque lo que no es normal es que con el vu+zero no vea ni las autonomicas cuadno en principio cargo bien la lista de canales y demas
    Última edición por Propi; 12-02-15 a las 16:26

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

en la configuracion del sintonizador tendras que escoger Astra 19,2e porque tiene pinta como te dicen que no tienes el sintonizador bien configurado...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

almuluca está desconectado
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Compi,a la autonomica te refieres a Andalucia y Galicia ?Si son esas no necesitas ninguna "linea" ya que son en abierto!Como dicen arriba revisa la configuracion del sintonizador!Ademas yo probaria a meterle el cable directo desde la parabolica sin que pase x el video y a ver que tal!UN saludo y suerte

Citar Citar  

Propi está desconectado
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Muchas gracias chicos, ahora que ya estoy en casa y en cuanto cene me pondre a trastear, por favor podeis decirme algun tutorial sobre que lineas tengo que meter?

en mi dream vieja tengo lineaas f, n y la c, tengo que meterlas todas tal cual? creo que las meto bien asi que en teoria sera algo del sintonizador como decis jaja, gracias y os voy contando ;)

Pd: Pues nada, el sintonizador no me funciona, lo pongo en modo de configuracion sencillo, luego modo Diseqc AB, luego puerto a 19.2E Astra 1kR/1L/1M/1N Luego puerto b nada conectado, poner voltaje y 22Khz no enviar diseqc solo en cambio de satelite no

y no se me va nada, alguien usa teamviewer?
    Última edición por Propi; 13-02-15 a las 21:49

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Si no usas Diseqc quita esa opcion de AB y dejalo en sencillo y prueba asi...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a tabasco por su mensaje :

Propi (13-02-15)

Propi está desconectado
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Cita Iniciado por tabasco Ver mensaje
    Si no usas Diseqc quita esa opcion de AB y dejalo en sencillo y prueba asi...saludos

Enviado desde mi LG-G2 Mini D620 mediante Tapatalk
    nada, tampoco, lo pongo en sencillo y sigo sin ver telecinco, que raro macho, lo tengo puesto en:

sencillo, modo uno, satelite 19.2E Astra 1kR/1L/1M/1N enviar diseqc no y no se me ve, la verdad es que empiezo a desesperar porque no logro dar con el problema

lo gracioso es que me sale todo en negro pero puedo ver lo que estann echadno, es decir, antena 3 noticias y va por la mitad, o la serie de padre de familia en fox, o la noticias de la primera, peor se me ve todo negro ajajja porrr queeeeeeee... no se si es porque he puesto mal alguna linea o algo....

no usará alguien teamviewer para revisarme la configuracion de las lineas? a ver si va ser eso porque me estoy volviendo loquisimo :(

que sera lo que e esta fallando...no se, es que no lo entiendo que hago mal..

Puede ser que no me cargue bien la lista de canales el dreambox edit? Ya que me da un error aunque luego la lista si que la carga.... Voy a bajarme otras listas a ver

No se, me estoy rayando, tiene que ser alguna linea que he metido mal o algo asi, pfffffffffffffffffffffffffffff

EDITO: VEO RUSIA TODAY, ES DECIR, SI QUE VEO LOS CANALES LIBRES, QUE ME ESTA FALLANDO? LAS LINEAS C ESTAN METIDAS, ES EL EMULADOR? COMO SE INSTALA?

EDITO2: POR FIN!!! ERA PROBLEMA DE LA EMU!! HABIA QUE DAR AL BOTON AZUL Y SELECCIONAR LA CORRECTA!! VAYA TELA!!!

Perdonad las molestias y muchisimas gracias :)
    Última edición por Propi; 14-02-15 a las 00:00

Citar Citar  

Subir