• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que hago mal?¿

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Tenia una dream 500s, perfectamente, y me he comprado este deco, no se si estoy metiendo mal las lineas o que estoy haciendo pero me estoy empezando a mosquear....porque no me funciona? pongo todas las lineas y en serio, no se donde mas buscar, meto lsita de canales y me sale:

canal no disponible! rrevise la configuracion del sintonizador!

y ya no se que mas hacer XD

BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip y enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk y no me va

podeis ayudarme? no se que me falla, meto la lista de canales y todo ok pero nada, y me conecta dcc y me carga lista de canales....es que no se me ven ni las autonomicas y con el otro deco si

no se, puede ser por la instalacion? antes el otro deco lo tenia conectado por euroconector, ahora lo tengo por hdmi y el euroconocetor lo tengo desconectado ya que va al video, en serio que no se porque ocurre esto, quizas deba cambiar de video porque que no se vean ni las autonomicas es que algo pasa entonces, no?
 
Última edición:
la 500s es enigma1 y el vu zero es enigma2,las rutas de los archivos cambian todas,da mas detalles,que emu usas
 
Lo primero buenas tardes que llevo mucho tiempo desconectado de los foros.............tu mismo te esta contestando,que tienes antena individual...comunitaria???????revisa si en configuracion del sintonizador estas dando voltage al lnb...........o se te ha cascado prueba la señal que te llega si tienes otro deko prueba con el descartaras antes posibles problemas.......Saludos.

muchas gracias por tu info, pues mira me tengo que ir a trabajar ahora, voy a volver a conectar la dream porque con la dream si que me va, creo que es por la instalacion que tengo ya que es un poco "especial", tengo antena indiviudal

creo que es por tema de euroconector y tengo que eliminar un video que hace de modulador y comprar un modulador aparte mas moderno, ya que es muy raro que con el vu+zero no se vea ni la autonomica y con a vieja dream si que vea todo

va ser tema de instalacion, a ver si este finde semana me puedo poner con ello!! Grrrrrrr

Gracias

muchisimas gracias y os voy informando

la 500s es enigma1 y el vu zero es enigma2,las rutas de los archivos cambian todas,da mas detalles,que emu usas

Muchas gracias pepe, este finde semana pruebo a ver si es eso tambien!! aunque en principio si que encontre en el vu+zero lo de poner las lineas, las emu que uso son BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip y enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk el problema esque no hay un manual que te diga paso por paso, no se, algo falla y tendre que investigarlo este finde...creo que va ser problema de instalacion (tengo un video muy viejo que va por euroconector al deco viejo de la dream500s y el coaxial de la antena individual pasa por el porque éste hace tambien de modulador para ver la señal en otras habitaciones del piso....entonces creo que el tema va por ahi..) porque lo que no es normal es que con el vu+zero no vea ni las autonomicas cuadno en principio cargo bien la lista de canales y demas
 
Última edición:
en la configuracion del sintonizador tendras que escoger Astra 19,2e porque tiene pinta como te dicen que no tienes el sintonizador bien configurado...saludos
 
Compi,a la autonomica te refieres a Andalucia y Galicia ?Si son esas no necesitas ninguna "linea" ya que son en abierto!Como dicen arriba revisa la configuracion del sintonizador!Ademas yo probaria a meterle el cable directo desde la parabolica sin que pase x el video y a ver que tal!UN saludo y suerte
 
Muchas gracias chicos, ahora que ya estoy en casa y en cuanto cene me pondre a trastear, por favor podeis decirme algun tutorial sobre que lineas tengo que meter?

en mi dream vieja tengo lineaas f, n y la c, tengo que meterlas todas tal cual? creo que las meto bien asi que en teoria sera algo del sintonizador como decis jaja, gracias y os voy contando ;)

Pd: Pues nada, el sintonizador no me funciona, lo pongo en modo de configuracion sencillo, luego modo Diseqc AB, luego puerto a 19.2E Astra 1kR/1L/1M/1N Luego puerto b nada conectado, poner voltaje y 22Khz no enviar diseqc solo en cambio de satelite no

y no se me va nada, alguien usa teamviewer?
 
Última edición:
Si no usas Diseqc quita esa opcion de AB y dejalo en sencillo y prueba asi...saludos
 
Si no usas Diseqc quita esa opcion de AB y dejalo en sencillo y prueba asi...saludos

nada, tampoco, lo pongo en sencillo y sigo sin ver telecinco, que raro macho, lo tengo puesto en:

sencillo, modo uno, satelite 19.2E Astra 1kR/1L/1M/1N enviar diseqc no y no se me ve, la verdad es que empiezo a desesperar porque no logro dar con el problema

lo gracioso es que me sale todo en negro pero puedo ver lo que estann echadno, es decir, antena 3 noticias y va por la mitad, o la serie de padre de familia en fox, o la noticias de la primera, peor se me ve todo negro ajajja porrr queeeeeeee... no se si es porque he puesto mal alguna linea o algo....

no usará alguien teamviewer para revisarme la configuracion de las lineas? a ver si va ser eso porque me estoy volviendo loquisimo :(

que sera lo que e esta fallando...no se, es que no lo entiendo que hago mal..

Puede ser que no me cargue bien la lista de canales el dreambox edit? Ya que me da un error aunque luego la lista si que la carga.... Voy a bajarme otras listas a ver

No se, me estoy rayando, tiene que ser alguna linea que he metido mal o algo asi, pfffffffffffffffffffffffffffff


EDITO: VEO RUSIA TODAY, ES DECIR, SI QUE VEO LOS CANALES LIBRES, QUE ME ESTA FALLANDO? LAS LINEAS C ESTAN METIDAS, ES EL EMULADOR? COMO SE INSTALA?

EDITO2: POR FIN!!! ERA PROBLEMA DE LA EMU!! HABIA QUE DAR AL BOTON AZUL Y SELECCIONAR LA CORRECTA!! VAYA TELA!!!

Perdonad las molestias y muchisimas gracias :)
 
Última edición:

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
698
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
F
Respuestas
9
Visitas
1K
PUTOKING
P
M
Respuestas
22
Visitas
3K
mark89
mark89
Atrás
Arriba