• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar de imagen

desmoyo

desmoyo

Colaborador
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas amigos tengo un VU+uno de hace ya unos años , la ultima imagen que tenia instalada es la de lona 1.7 pero por ver otra y a ver si se solucionan problemas de micro corte he decidido instalar otras , cual es la maxima que se puede instalar a este deco ??? he probado la 2.1.4 la 2.0.3 y no me deja instalar los pluing cccam ni de las dos formas por dcc ni por el TSpanel entro veo los archivos para los cccam todas la versiones y voy a instalar uno y me dice que ok pero nada no instala nada

Que pasa ?? mi deco no es compatible con esas versiones ???

Gracias
 
instala la openld 1.8 y podras instalar las emus desde el server sin problema .
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
3
Visitas
711
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
116
tinieblas
tinieblas
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
T
Respuestas
0
Visitas
888
Trocoolo
T
Atrás
Arriba