• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales siempre la misma

Consulta 
chema1954

chema1954

Usuario VIP
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
34
Pues como digo en mi Gigablue UE Plus. por mas listas de canales que pongo siempre tengo la misma, el Dreamboxedit me la carga bien en apariencia, le doy a reiniciar y cuando termina busco los canales de la nueva lista y mi sorpresa es que siempre esta la misma, cual creeis que es el problema.
Un saludo
 
el problema es que no guardas los cambios antes de salir del programa
 
Si que los guardo,cuando le doy a enviar los archivos a la dreambox me lo pregunta y le doy a (yes)
 
entra a la guia dando al cursor hacia abajo y luego pulsa la tecla azul , te debe salir la nueva lista
 
Nada la misma siempre, es como si la que tengo no dejara entrar la otra,antes tenia un Mvision HD300 combo net y nunca me habia pasado esto, la que tengo el proveedor español empieza por los canales nacionales,la uno la dos y asi mas o menos y la que le quiero meter empieza por plus uno plus dos vamos como el Iplus mas o menos.
Un saludo y gracias por contestar
 
es muy raro ,yo tengo gigablue ue plus y nunca he tenido ese problema.comprueba las rutas tal cual te las muestro:


116qec6.jpg
 
en vez de darle a reiniciar dale a reiniciar enigma2 a ver si asi te la carga bien...saludos
 
Segun tu configuracion no le habia dado a la pestaña enigma2,ahora si parece que las carga pero la primera me ha dado error105 era la de sorys voy a probar con la de Vhannibal,ya te comentare.
Un saludo
 
Nada me sigue dando error 105, algo no hago bien.
Saludos
 
Bueno no se si estara solucionado pero he hecho un reinicio con el deco y me ha cogido la lista a pesar del tal fallo 105 que lista mas guapa de sorys y añadido nuevo canal de Andalucia.
Un saludo
 
Atrás
Arriba