• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales favoritos

J

juanmagv

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Cuando apago y enciendo el deco aparece el ultimo canal visto pero no puedo pasar al "siguiente" de la lista... se queda en ese canal. Me toca pulsar el botón del mando "TV" y luego pulsar el "AZUL" para ir a favoritos y entrar de nuevo en la lista para utilizar el orden que tengo puesto....

¿Hay alguna forma para que cuando encienda el deco esté en mi lista de favoritos?

Gracias!
 
Pulsa arriba, situate en el canal portada o el n1 por ejemplo y pulsa menú, luego establecer como canal inicial...
 
Hago lo que indicas pero las opciones que me salen son:

- añadir el canal a la lista
- eliminar el canal de la lista
- Activar PiP
- activar el movimiento de canales
- añadir un marcador
- activar la edición de la lista


Cual es la que indicas???
 
Yo hablaba de la LD en mi giga, qué imagen usas?
 
Uso la Black Hole
 
Sigo sin encontrar nada.... No hay nadie por aqui que tenga la BH 2.1.3 y le pase lo mismo???
 
Re: Lista de canales favoritos gt v7

como se pueden poner los canales como favoritos en este deco gtv7 y moverlos de un lado para otro,si alguien me puede ayudar se lo agradezco,muchas gracias
 
Habría que dirigirse a la zona del foro del deco correspondiente y hacer la pregunta allí.
Y no sé si ese deco tiene sección por aquí, porque no lo conozcco
 
Atrás
Arriba