• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas tarjeta viaccess hustler/dorcel/vivid

A

asio

Miembro de Lonas
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, pues el tema es el siguiente, tengo una tarjeta viaccess hustler/dorcel/vivid y poniendo sbox/cccam (sbox 0.0.4-8 y cccam 2.1.3) no soy capaz de conseguir ver el dorcel como local (el maturity no es, porque esta a lo maximo), pero el hustler y el vivid si lo veo en local, he probado cambiando cosas, pero no hay manera, he visto que a algun compañero se le ha ayudado en estos menesteres, asi que pido ayuda para lograrlo funcionar, si es necesario pongo el interior de los archivos que me digais para verlos y opinar cual puede ser el problema y si se puede hacer algo, solo teneis que decirme cual.

Asi que estare por aqui, gracias y un saludo.
 
Otra consultilla, porque me hacen peticiones de una tarjeta 500:0 que no es la tarjeta hustler/dorcel/vivid, es que me hacen muchisimas y claro todas salen nok.
 
¿Por qué usas esa versión tan antigua de sbox? Pon la versión 0.0.54 y prueba...

Te hacen tantas peticiones pk ese caid el 0500 lo comparten muchas tarjetas, por ejemplo canalsat francia tiene ese caid.
 
cuando llegue a casa te envio el binario del sbox para que lo cambies por el que tienes.
tambien te enviare creo que es un sbox.list preparado para que solo te hagan las peticiones correctas . a mi es que me lo enviaron pero yo no lo utilizo pero creo que es para eso si no me equivoco.
tambien tienes que poner en el sbox.config la configuracion como se la puse al compañero y que tu me has dicho que no tienes igual.

un saludo y luego hablamos
 
cuando llegue a casa te envio el binario del sbox para que lo cambies por el que tienes.
tambien te enviare creo que es un sbox.list preparado para que solo te hagan las peticiones correctas . a mi es que me lo enviaron pero yo no lo utilizo pero creo que es para eso si no me equivoco.
tambien tienes que poner en el sbox.config la configuracion como se la puse al compañero y que tu me has dicho que no tienes igual.

un saludo y luego hablamos

Me lo podías enviar a mi también

Gracias,
Saludos,
 
Sobre lo que me has preguntado del aeskey, yo en mi archivo sbox.conf no tengo puesto ese dato. Podria ser por eso, lo de no ver el dorcel? Y si es asi, como saco ese dato?
 
Bueno, creo que ya esta, ahora me sale como local ya el canal dorcel (yo creo que era lo del aeskey), lo unico que ahora el canal vivid no sale como local, no se si habra que añadir algo mas para que aparezca como local?
 
Otra preguntilla para que sirve o en que casos se usa esto en la configuracion del sbox.conf?

prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port

No se si tendria que incluirlo en el mio, o dejarlo con #.
 
me alegro que lo tengas ya funcionando . claro lo que me habias mandado no era el aeskey . al final has cambiado tambien el.binario de sbox por el que te he enviado no?.

lo del canal vivid no se cual es. yo tengo dorcel y hustler para astra lo que no he mirado es si yo tengo ese canal o no .
 
La tarjeta hustler/dorcel abre el canal vivid tv en 19,2º
 
me alegro que lo tengas ya funcionando . claro lo que me habias mandado no era el aeskey . al final has cambiado tambien el.binario de sbox por el que te he enviado no?.

lo del canal vivid no se cual es. yo tengo dorcel y hustler para astra lo que no he mirado es si yo tengo ese canal o no .

Ya he conseguido que abra tambien el canal vivid tv desde la local.

Para que me abriera el dorcel desde local he tenido que añadir lo del aeskey del dorcel en el sbox.conf, y cambiar el binario de sbox y para que el canal vivid tv, añadir el sid del canal vivid tv al archivo sbox.list (port.list para otros), quedando asi el sbox.list

SA: { 3253 } # Hustler TV
SA: { 4285 } # Dorcel TV
SA: { 42A3 } # Dorcel TV
SA: { 0FE0 } # Vivid TV

Sobre lo del binario, he puesto el que me has mandado y ok. El canal vivid tv lo puedes buscar manualmente, con estos datos
Astra 1Lfrecuencia 12515.25
Horizontal
DVB-S
QPSK
22000 5/6M7 Group

Asi que perfecto, muchas gracias resaca por los datos y los archivos, te debo una. ;)
 
de nada asio y para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos. mirare lo del canal vivid cuando tenga un rato que no sabia que tenia otro canal.

un saludo a todos
 
Hola, otra vez ando por aqui, no se si alguien puede decirme si esto esta bien. Pego copia de lo que me sale al iniciar sbox desde telnet (no he detenido sbox antes)

root@dm800:~# /usr/bin/sbox
root@dm800:~# 10:16:23 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is ille
gal
10:16:23
10:16:23 Welcome to SBox (for MIPS)
10:16:23 Version: 0.0.5-4 #6 tests (29/06/2014)
10:16:23 WebPage: SBox Emu & Reader
10:16:23
10:16:23 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
10:16:24 io: sci device detected
10:16:24 io: error opening /dev/sci0
10:16:24 sbox: my online id is: XXXXXXXXXXXXXXXX
10:16:24 cccam: starting clients thread
10:16:24 sbox: entering main loop
10:16:24 sbox: cardserver mode
10:16:24 webif: error starting server on port 83 (Address already in use)

Y es que la linea "io: error opening /dev/sci0" no se si tenia que salir asi, yo entiendo que pone que da error abriendo la tarjeta que esta /dev/sci0 (la unica que tengo y es interna).
Pero como no soy un experto, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. ;)
 
si se te bloquea la card reinicias el deco y ya echa a andar otra vez . le pasa cada dia por lo menos en mi caso
 
Te lo dice claro, error abriendo /dev/sci0 osea la ruta donde está la card.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba