• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carnet Sevilla FC

mocho33

mocho33

Usuario VIP
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
34
Chavales, domicilié la nomina en la caixa creyendo que me iban a regalar una TV pequeña.

Por lo visto la promoción era para nuevos clientes y mi mujer ya figuraba como cliente y no entra en la promoción.

Me han dado escoger entre el carnet del Sevilla y el Betis.

He escogido el del Sevilla.

No se que situación tiene el abono porque todavía no me lo han dicho, ¿tiene sentido revenderlo? ¿A cuánto creéis que de debería vender aunque sea del asiento mas barato?
 
Por aquí hay mucho palangana...
 
¿Cómo lo vas a vender pisha? disfrútalo!!

pd: con la seguridad de hoy en día creo que nadie puede entrar al estadio si no es el dueño del carnet.
 
El tema es que yo simpatizo mas con el Betis y nunca voy al fútbol.

Y a mi mujer no le gusta el fútbol.

Yo he oido a algunos colegas del Sevilla dejarse el carnet, por eso pensé que le podría sacar mas rendimiento
 
yo lo que haria es lo siguiente: ya que tu no lo vas a disfrutar seguro que tienes amigos y familiares que son palan...na , regalalo por partidos a tus conocidos que seguro que les hace ilusion que tendras quien por culpa de la crisis no se an sacado el abono y seguro que te gratifica mas que vendiendolo, eso es lo que yo haria un abono ha mi nombre yo no lo venderia puede darte problemas
 
Atrás
Arriba