• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LCD en negro.

C

chikkitins

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
20
Os cuento, he instalado el plugin LCD4Linux en mi gigablue 800ue plus con la LD 1.8, y el resultado no ha sido el esperado, ya que no me funciona.

Así que procedo a desinstalarlo y dejarlo como estaba y ahora el LCD se me queda en negro. si voy a cambiar de canal o le doy a la lista de canales si aparece en el LCD pero viendo un canal no aparece ni el nombre del canal ni el logo.

he probado a instalar otro skin del LCD y nada.

alguien sabe que archivos debo cambiar o sustituir o tengo que reinstalar la imagen?

gracias.

Enviado desde mi GT-N7100
 
mejor reinstalar y queda instalada limpia.
 
buff, no me gustaría.... preferiría primero tocar algún archivo antes de tener que reinstalar todo.

Enviado desde mi GT-N7100
 
No tienes backups?..... ERROR!!!
 
No. No lo tengo. Así que si alguno puede colgar aquí la carpeta del LCD se lo agredeceria, y así evitarme reinstalar la imagen.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Porque alguien con gigablue 800ue plus ha conseguido hacer funcionar el lcd4linux?

Enviado desde mi GT-N7100
 
a mi con vu+duo tampoco me funciona, incluso haciendo instalacion limpia desde cero. A ver si encontramos la solución.
Decir que he probado con varias versiones del plugin y que antes si que me funcionaba pero instalé de nuevo la imagen openspa 4.0 y desde entonces no va (me pone en el marco que está conectado por usb, es decir que está en modo monitor) pero no sale nada más.
 
pues después de días cacharreando, me decido a escribir en este post...cambio de puerto usb el cable en el deco y va ....y FUNCIONA!!!!!!!!!!!
 
Pero a mi lo que no me funciona es el LCD del deco.

Enviado desde mi GT-N7100
 

Temas similares

G
Respuestas
14
Visitas
2K
elgala
elgala
kopito
Respuestas
7
Visitas
1K
kopito
kopito
G
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
M
Respuestas
0
Visitas
314
MoJoStYk
M
Atrás
Arriba