Resultados 1 al 1 de 1

¿ Es posible utilizar el iplus para yomvi sin card? Netcard V6 USB RJ45

Estás en el tema ¿ Es posible utilizar el iplus para yomvi sin card? Netcard V6 USB RJ45 dentro del subforo Nagra vision en LonasDigital. Buenos días. No me gusta utilizar el iplus, y tengo la blanca leyéndose en un Vu+ (tengo RSA y BK). El tema es que me parece interesante utilizar el iplus para Yomvi. Estoy leyendo información por otros foros sobre gente que utilizar una cosa llamada Netcard para sacarle partido al Iplus. Leo cosas, pero no queda muy claro... Mi único objetivo por el momento es ese, ver el yomvi pero leer la tarjeta blanca en Vu+. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Un saludo y gracias por...

Este tema tuvo 1539 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenos días.

No me gusta utilizar el iplus, y tengo la blanca leyéndose en un Vu+ (tengo RSA y BK). El tema es que me parece interesante utilizar el iplus para Yomvi. Estoy leyendo información por otros foros sobre gente que utilizar una cosa llamada Netcard para sacarle partido al Iplus. Leo cosas, pero no queda muy claro...

[no se permiten enlaces a otros foros]

Mi único objetivo por el momento es ese, ver el yomvi pero leer la tarjeta blanca en Vu+. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

Un saludo y gracias por adelantado!

Última edición por Arduramix; 15-02-15 a las 16:09 Razón: no se permiten enlaces a otras webs o foros

Citar Citar  

Subir