• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con meoboot

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola tengo un vu uno con la imagen blakhole 2.14 en flahs y he instalado el meobott con la imagen opend1.8 me ha cargado todo bien con los parámetros que tenia en la imagen flash.lista de canalesconfiguración de Red y todo pero miro ccaminfo y no se conecta como cliente.reseteo la red cambio de ip.abro puerto y me ven todos los clientes pero ahora solo veo 3 o 4 server.cambio a flash y todo normal.alguien sabe que puede ser.porque esta imagen se puede instalar en flahs?gracias de antemano y estaré atento a vuestras repuestas
 
Hecharme una mano.hombre
 
nadie le ha pasado esto
 
la imagen opendl 1.8 es compatible com meobott o se tiene que poner siempre en flash.
 

Temas similares

Atrás
Arriba