• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aver Volar Gren HD Chip A835B. No coge canales

C

calentito

Miembro de Lonas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, muy buenas, veréis, resulta que me he pillado este tdt pero resulta que ,lo he instalado en un BH 2.1.2, y re lo reconoce perfectamente como Sintonizador B- A835B, pero hago la busqueda y no me coge ningún canal, ya he leido bastante y veo que este chip es muy problemático, sabeis si alguien ha conseguido que funcione, y como lo ha hecho

Salu2
 
comprueba que lo tienes el sintonizador del deco bien configurado
 
Ese es el avergreen con chip chungo como dices...vas a tener problemas para hacerlo funcionar 100%
 
Mira por si en la configuracion no tienes bien la zona geografica. Ami me paso una vez y me di cuenta que estaba buscando canales en Australia. Despues de cambiarlo a sur de europe+norte de africa (creo que ponia algo de eso), se arreglo y ya si me cogia la busqueda de canales.


saludos
 
Si, estoy completamente seguro de que lo tengo bien configurado, y además le he metido un terrestrial de España. Lo he comprobado paso a paso y nada no hay manera de hacerlo funcionar. Funciona perfectamente en el PC, pero no en la VU. Quizás sabe alguien si buscando una lista de canales, de mi localidad y saber donde y como se pone, funcionaria. Yo estoy acostumbrado a meter listas de canales con el dreamboxedit, pero no sé como se hace con la de tdt, y si eso resultaría.

Salu2
 
Yo ese chip no conseguí hacerlo andar con ninguna imagen.

Un saludo y suerte
 
yo tengo el avermedia volar pro y cero problemas,mira haber si puedes cambiarlo
 
hola yo tengo este tdt usb, aunque aveces me da problemas, ( no me funciona algun canal, lo tengo que reiniciar para que vaya) ahora me va bien, desde que cambia a la imagen bh 2.0.9

saludos
 
Yo lo tuve que regalar, me cansé por lo mismo no cogia canales ademas de no reconocerlo la dream.
saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
7
Visitas
1K
mendaur
M
H
Respuestas
6
Visitas
1K
inocente3000
inocente3000
E
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
M
Respuestas
1
Visitas
947
montxinho
montxinho
erik
Respuestas
9
Visitas
2K
montxinho
montxinho
N
Respuestas
10
Visitas
3K
jamayor
J
Atrás
Arriba