• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que version de cccam tengo

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Hola de nuevo, resulta que tengo la ld 1,8 y no se que version de cccam tengo, alguno me puede decir como mirar la version que tengo instalada?? me gustaria meterla la 2.0.11 pero ni la encuetro ni se como se mete, probe a meter una pero como no puedo ver la que tengo, no se si esta instala o no.
[h=2][/h]
 
da igual , cambia el binario por la que quieras y le das permisos 755, de todos modos en cccaminpho te sale la version que usas arriba del todo.
 
voy a ver si veo la version, y como se cambia el binario y cual es el binario?? gracias.
 
ya lo e visto, tengo la 2.1.1 y quiero meter la 2.0.11
 
el binario se encuentra en usr/ bin/ y normalmente esta nombrado como CCcam
 
tengo la cccam 2.0.1.1 y me salen muchas cosas cual es el binario?
CCcam.armeb
CCcam.armeb.eabi
CCcam.mipsel
CCcam.ppc
CCcam.x86
CCcam.x86_64
ChangeLog
Y hay que quitar la coletilla y meter solo cccam sin el .xxx o se mete tal y como esta??
 
Última edición:
Bueno ya me han dicho cual es el binario, por si hay alguno como yo, aprendiendo el binario es: CCcam.mipsel y para meterlo hay que renombralo a cccam, bien lo e metido tal y como me dice jabellan, pero en cccaminfo me sigue saliendo la version 2.1.1, que es lo que e hecho mal?? tiene atributos, en fin tal y como lo a dicho el compañero.
 
Ok todo solucionado, al cambiar el binario e reiniciado e2, pero se ve que con eso no era suficiente porque me seguia saliendo el nombre de la version antigua, e reiniciado todo y ya sale la nueva version, pues nada, muchas gracias por la ayuda y esto ya es otra cosa que no se me olvida, gracias!!
 
basicamente porque al cambiar el binario tienes que parar primero cccam.
 
Correcto, ya no se me olvida, gracias!!
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
D
Respuestas
3
Visitas
3K
davis99
D
luzyfuego
Respuestas
6
Visitas
5K
luzyfuego
luzyfuego
I
Respuestas
6
Visitas
3K
jfim88
J
Atrás
Arriba