• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Newcs

A

albanoc

Amigo de Lonas
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos...
Lo que quería es ayuda para configurar la newcs y ver mi suscripción desde el deco, GRACIAS
Llevo varios manuales leídos y me falla algo y no se q es...
VU+Duo2
Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero esta explicacion y nada es lo mismo, recordad que no somos adivinos.
 
Jajajajaaj, tienes razón perdona, mis dudas son varias, más o menos el tema CCAM esta dominado , pero al meter mi Card de TDT , no veo nada.
La pregunta es:
cual sería la mejor emuladora para utilizar con CCAM y ver mi canal de suscripción en mi deco?, yo estoy trasteando con Newcs , voy por la buena dirección?, o me aconsejas otra?
GRACIAS
 
para la card TDT GOLTV nesesitas un reader mejor que newcs. Por ejemplo Sbox, que es el que mejor va con la TDT
 
Oscam o Sbox es lo más utilizado para leer esa card, olvídate de newcs.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
2K
BUFALO1
B
D
Respuestas
4
Visitas
894
T
Atrás
Arriba