• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox x5

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos, tengo que ayudar a un compi de trabajo que tiene este deco openbox x5 hd, y no tengo ni idea de como va,y segun he leido ,y me hace falta un archivo ccam.cfg para poder ponerlo en marcha,¿ alguien me podria pasar dicho archivo?,lo de ponerselo despues lo vere en yotube,muchas gracias y saludos
 
Si lo que le pasa a tu amigo es que no ve los canales, que se de de alta legalmente y ya los vera.
 
Arduramix eres un encanto, gracias
 
Hola sabe alguien donde encontrar una lista de canales actualizada para el openbox x5,he buscado y rebuscado ,pero no la encuentro,es en formato bin, muchas gracias
 
leete las normas
 
Última edición por un moderador:
******************************

1) Deberias leerte las normas del foro.
2) Deberias pasarte por presentaciones.
3) Si has venido a este foro a buscar como abrir canales de pago de manera ilegal, has venido al foro equivocado.

La pirateria es ilegal y aqui no damos soporte a ella.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
518
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba