• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con que deco os quedariaís.

S

Saroski

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy dudando en comprar o bien la VU+ DUO2 sat+tdt o bien la nueva Dreambox 820HD, y no se bien cual elegir, pues cada una tiene lo suyo, Dream es más moderna pero quizás no es mejor que este duo2 pero en cambio tiene ya de forma nativa Enigama 2.2 y posibilidad a Enigma 3 y el DUO2 no se bien sí se podrá ni siquiera meter Enigma 2.2, así que ¿cual comprarias ti pudieras?

Saludos.
 
Compra lo que quieras, es tú dinero y sobre todo, tú tiempo.
Una cosa si te puedo decir, hace la tira de años mi empresa forma parte del circulo de beta-tester de Microsoft, todas las semanas teniamos un paquete de 10 archivadores con las ultimas versiones de todos los productos de Microsoft, teniamos que actualizar un equipo para ver los cambios y estar al dia con los ultimos problemas.
Desde entonces una cosa tengo clara, si quieren beta-tester, que pagen, siempre espero casi 1 año para que este chequeado todos estos temas, nunca voy a la ultima versio, ese privilegio se lo dejo a los demas (eso o tengo 2 decos, uno para jugar y otro para ver la TV), voy 1 y algunas veces hasta 2 versiones por detras si no solucionan problemas que note/use.

Si quieres ser beta-tester, perfecto, si quieres ver la TV, ya sabes la respuesta, eso o esperas que otros se lo curren y/o jodan su deco.
PD: WindonsNT nacio de ex-empleados de mi empresa para mas coña.:47:
 
depende el uso q le vayas a dar para lectora mejor la dream
 
Yo prefiero la marca vu+, pero como te han dicho la eleccion es tuya.
 
Bueno pues ya contaré.

Gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba