• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me conevta la DREAM500s por DCC.

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola. Tras cargarle la imagen me dispongo a cargar el resto de archivos con el DCC como siempre lo he hecho, pero no me deja. Me dice herror 1005.
El PC y el router si conecta.
En ajustes de red le he activado el DHCP para que coja la configuración y le desactivo ACTIVAR TARJETA DE RED.
Le he cambiado la IP y le he desactivado el DHCP.
Cambio de imagen, CAMBIO DE dcc , etc. etc. y nada.
Dos dias liado.
Internet descartado. Ahora mismo tengo funcionando otro deco.
Es la primera vez que me pasa esto en varios años.
Gracias...
 
mira que la password del DCC pongas la de por defecto "dreambox" (sin las comillas) si no la has cambiado y mira bien que tengas bien puestos los DNS de tu compañia de Internet en los ajustes de red del deco...saludos
 
Gracias tabasco. Eso lo tengo trillado. No se que puede ser. Quizas el route?. De todas formas lo he reseteado y con la DM800 lo tengo funcionando. O sea que se puede descartar.
Seguire investigando..
 
Buenas.bajo la ignorancia
me declino por el tema del pasword.
no creo que ni dcc ni el dekodificador en question precisen de internet para conectarse entre ellos
sino mas bien conectados a la misma lan ,pasword y un puerto (de esto ultimo no estoy seguro.pues no recuerdo haberlo cambiado nunca ni en config de dcc )
por lo tanto si le haces un Ping al dekodificador desde makina donde este dcc y responde,debería ser el pasword
otra cosa seria saber que significa error 1005 , si es un error de software o de conexion
no se , prueba con filezilla.
Ya dirás cuando lo consigas
suerte
 
NO USEIS DCC, USAR FILEZILLA, es muchisimo mejor y muchisimos menos problemas.
 
El password es el que trae por defecto cuando cargo la imagen, "dreambox".
Le he cargado un par de imagenes de lonas, la 12 y la 13 para ccam.
Tengo otra 500 y una 800. Pues bien sin tocar ni cambiar nada, he quitado la problematica y he puesto las dos y sin problemas.
He pensado en el router, pero una vez que lo resetee y conecte los decodificadores y estos funcionan a la perfección, descartado.
Seguiré investigando.
Muchisimas gracias..
 
NO USEIS DCC, USAR FILEZILLA, es muchisimo mejor y muchisimos menos problemas.
Vale mireto. Me he bajado un FILEZILLA pero me suena a chino. Nunca lo he manejado. A ver si localizo algun tuto, o bien si lo tines me lo envias.
Gracias..
 
Buenas.
prueba root
dreambox
sin comillas ni nada
O simplemente root

suerte
 
Última edición:
Buenas.
prueba root
dreambox
sin comillas ni nada
O simplemente root

suerte

Probado: root dreambox; root root y solamente root sin el pass.
Nada.
Gracias...
 
Hazle un eraser 500,con dream-up.Mano de santo ,y vuelve a cargar la imagen.
Después root y dreambox.
 
Hazle un eraser 500,con dream-up.Mano de santo ,y vuelve a cargar la imagen.
Después root y dreambox.

Hecho erase y cargado de nuevo la imagen. Sigue sin conectarse con el DCC. El pas y el password he dejado el que trae por defecto. root y dreambox.
 
que imagen as cargado,cada team tiene su passwort
 
He probado con dos, la V12 y la V13 de Lonas.
 
Bueno, parece ser que la dream y el router no se llevan bien. He probado con otro route que tengo en el cajon de los recuerdos y por fin se ha conectado con el DCC y he podido terminar la configuración.
Creo que puede ser algo de laas DNSs. Que el DHCP no las cogía. Me salian unos rangos con numeración rara que no se correspondía con el router
Ha estado toda la noche funcionando y sin problemas.
No obstante seguiré investigando, que vaya semanita que me ha dado.
La imagen la V13 de Lonas.
Muchísimas gracias a todos los que se han interesado por el tema y al moderador, que por mi parte puede dar por concluido el post.
 
Vale mireto. Me he bajado un FILEZILLA pero me suena a chino. Nunca lo he manejado. A ver si localizo algun tuto, o bien si lo tines me lo envias.
Gracias..


filezilla.jpg

espero que te sirva
 

Adjuntos

Última edición:

Temas similares

M
Respuestas
14
Visitas
2K
mapasan2001
M
lomogallo
Respuestas
3
Visitas
609
lomogallo
lomogallo
almera13
Consulta Dream500s
Respuestas
0
Visitas
640
almera13
almera13
Z
Respuestas
17
Visitas
3K
zapto
Z
Atrás
Arriba