Resultados 1 al 4 de 4

Flasing Failer

Estás en el tema Flasing Failer dentro del subforo Imágenes 800HD (sim 2.01) en LonasDigital. Estoy intentando poner esta imagen "openld-1.8.0-dm800hd-ramiMAHER" y no lo consigo. Es un dm800hd con sim2.01. Ni a través de web ni con el dreamup y cable de red. Meto sin problema el "ModLonas Ed Esp. Blackole", el "LD-V0.4.1" y el "-Backup-Luigi68-GP·", pero en este caso siempre me sale el mensaje "Flasing failed(!!!010 INVALID IMAGE(OR OLD VERSION), box will be unusable now!!. Lo he intentado tantisimas veces y he buscado a ver si hago algo mal, pero no hay manera......

Este tema tuvo 511 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

agarom8 ha iniciado este hilo.
    agarom8 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Estoy intentando poner esta imagen "openld-1.8.0-dm800hd-ramiMAHER" y no lo consigo. Es un dm800hd con sim2.01. Ni a través de web ni con el dreamup y cable de red.
    Meto sin problema el "ModLonas Ed Esp. Blackole", el "LD-V0.4.1" y el "-Backup-Luigi68-GP·", pero en este caso siempre me sale el mensaje "Flasing failed(!!!010 INVALID IMAGE(OR OLD VERSION), box will be unusable now!!.
    Lo he intentado tantisimas veces y he buscado a ver si hago algo mal, pero no hay manera...
    Última edición por agarom8; 21-02-15 a las 21:03

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Las mods de RamiMAHER no pertenecen a este foro.

Con lo que tambien se recuerda que Openld no da soporte a clones.

Citar Citar  

agarom8 ha iniciado este hilo.
    agarom8 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Y que quiere decir openLD... no es open de lonas digital?... me lo pienso mucho antes de hacer una pregunta y cuando lo hago es porque que agotado hasta donde puedo llegar...así que si no es adecuada esta pregunta en el foro, pido disculpas...

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

No es que no sea adecuada. Es que las OpenLD estan hechas solo para originales. Y se da soporte solo a originales.

Las mods de la misma que hacen personas como RamiMAHER, para que funcionen en clones, esas no se les da soporte ya que no son OpenLD para receptores originales y como tal, no pertenecen a este foro.

Citar Citar  

Subir