• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flasing Failer

A

agarom8

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Estoy intentando poner esta imagen "openld-1.8.0-dm800hd-ramiMAHER" y no lo consigo. Es un dm800hd con sim2.01. Ni a través de web ni con el dreamup y cable de red.
Meto sin problema el "ModLonas Ed Esp. Blackole", el "LD-V0.4.1" y el "-Backup-Luigi68-GP·", pero en este caso siempre me sale el mensaje "Flasing failed(!!!010 INVALID IMAGE(OR OLD VERSION), box will be unusable now!!.
Lo he intentado tantisimas veces y he buscado a ver si hago algo mal, pero no hay manera...
 
Última edición:
Las mods de RamiMAHER no pertenecen a este foro.

Con lo que tambien se recuerda que Openld no da soporte a clones.
 
Y que quiere decir openLD... no es open de lonas digital?... me lo pienso mucho antes de hacer una pregunta y cuando lo hago es porque que agotado hasta donde puedo llegar...así que si no es adecuada esta pregunta en el foro, pido disculpas...
 
No es que no sea adecuada. Es que las OpenLD estan hechas solo para originales. Y se da soporte solo a originales.

Las mods de la misma que hacen personas como RamiMAHER, para que funcionen en clones, esas no se les da soporte ya que no son OpenLD para receptores originales y como tal, no pertenecen a este foro.
 
Atrás
Arriba