Resultados 1 al 2 de 2

Reproducir por el segundo sintonizador

Estás en el tema Reproducir por el segundo sintonizador dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola compis. Tengo un problema. He comprado un segundo sintonizador SAT para mi gigablue 800 se, lo que quiero es poder ver dos canales distintos. Uno en la Tv del comedor y otro desde xbmc en el ordenador de mi habitación. Tengo otro deco (Gigablue Quad Plus), y no tengo ningún problema para hacerlo. Con este no lo consigo. Sólo puedo ver el mismo canal que reproduzco en la TV. Alguna idea??...

Este tema tuvo 481 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ma.copado ha iniciado este hilo.
    ma.copado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Hola compis. Tengo un problema.
    He comprado un segundo sintonizador SAT para mi gigablue 800 se, lo que quiero es poder ver dos canales distintos. Uno en la Tv del comedor y otro desde xbmc en el ordenador de mi habitación.
    Tengo otro deco (Gigablue Quad Plus), y no tengo ningún problema para hacerlo.
    Con este no lo consigo. Sólo puedo ver el mismo canal que reproduzco en la TV.
    Alguna idea??

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

estudiante2003 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    4

Buenos dias.

Con un Vu funciona asi según un amiguete.

El cable al sintonizador "b". En la configuración le pones que el sintonizador "A" esta conectado al "B" y en el sintonizador"B" configuras el astra.
    Luego pones cccam 2.3.0 y funciona!!!
    Funciona con esa versión de cccam, prueba con otras y posteas resultados.

Confirma que te funciona, esto solo con una paella.

Saludos.
    Última edición por estudiante2003; 26-04-15 a las 10:12 Razón: Poner mas información

Citar Citar  

Subir