• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ps3 esta con ledd rojo intermitente

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola i saludos la ps3 que hay en casa ayer dejo de funcionar hace lo siguiente se pone un segundo en amarillo hace unos dos pitidos i despues se queda en rojo intermitente ,no sale nada de imagen.
sabeis si se puede recuperar i que es lo que tiene
saludos
 
Hola compi,normalmente suele pasar en las ps3 antiguas y es por un sobrecalentamiento,a mi me paso y tuve que desmontarla entera y echar pasta termica en la placa base y aun asi seguia calentandose,consegui hacerla funcionar pero al final la entregue a cambio de un descuento para la play4,suerte espero que la recuperes
 
Luz amarilla de la muerte. Nesesita hacerle reballing para que vuelva a "funcionar".

Y lo resalto porque el reballing no es permanente, pues solo te dan garantia de funcionamiento de 3 a 4 meses.

Aparte de que nesesitas ponerle refrigeracion extra
 
hola , sabesis algun muen video del reballing?? que te dieron por la compra dde la ps4 vale la pena ??
saludos
 
Tienes la maquina de reballing??? porque sino lo otro seria un reflow y es mas peligroso
 
No te calientes, yo la mande a que me lo hicieran y a los tres meses volvio a caer. De ahi a la PS4...otro mundo...
 
Digo lo mismo que los compañeros,yo la desmonte entera y despues de repararla a los 3 meses ko y luego la repare otra vez y ya la entregue como cambio en una gran superficie y me descontaron 60 leuros aparte era buena oferta de play4 con 4 juegos me salio con el descuento 340
 
hola y gracias , como me gusta trastear que me aconsejais , total si lo arrreglo bien si no por lo que decis llevarla a un tecnico se vuelve a romper , que sistema casero me aconsejais
saludos
 
Hola, si te lo hacen con estaño-plomo no deberías de tener problemas, el problema se daba porque las soldaduras eran sin plomo, mi caso fue que empezó ha hacer lo que cuentas, la desmonte entera, la limpie, le puse pasta conductora nueva y va como un tiro, cuando hice esto le instale el core para el tema de los ventiladores y funcionando, quizas tuve mucha suerte, pero ahi sigue.
Salu2.
 
A mi me paso en la mia.
No te acosejo que la repares. Prueba a ver que te dan si compras una ps4 o si no vendela por internet diciendo lo que le pasa.
Cuando a mi me paso la vendi por 60€.

Saludos
 
hola amigo yo trabaje en sony mucho tiempo y puedes probar limpiandola y poniendole pasta,cooler como mencionaron anteriormente, si llegas a levantar tu PS3 te recomiendo venderla y comprar una nueva o una PS4 ya que es un problema de la placa ya. no te sale ningun mensaje? proba conectando el cable de audi/video y mantene apretado el boton power 10 segundo para ver si te sale el menu de restauracion, si no sale peude ser por falla de la memoria
 
hola amigo yo trabaje en sony mucho tiempo y puedes probar limpiandola y poniendole pasta,cooler como mencionaron anteriormente, si llegas a levantar tu PS3 te recomiendo venderla y comprar una nueva o una PS4 ya que es un problema de la placa ya. no te sale ningun mensaje? proba conectando el cable de audi/video y mantene apretado el boton power 10 segundo para ver si te sale el menu de restauracion, si no sale peude ser por falla de la memoria
Yo la mia termine por venderla en estas ofertas que hacen al comprar la play4,la arreglaba y duraba un mes y volvia a el dichoso led asinke me la quite de encima,un saludo
 
Yo la mia termine por venderla en estas ofertas que hacen al comprar la play4,la arreglaba y duraba un mes y volvia a el dichoso led asinke me la quite de encima,un saludo

Yo hice lo mismo. Le hice reflow con la pistola de calor, funciono y la vendí en GAME.
 

Temas similares

C
Consulta ps3
Respuestas
1
Visitas
818
miuipower
miuipower
J
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
anatulfo
Respuestas
4
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
sat666live
Respuestas
0
Visitas
1K
sat666live
sat666live
J
Respuestas
4
Visitas
1K
joppette
J
djchen
Respuestas
1
Visitas
574
djchen
djchen
Atrás
Arriba