• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam en lonas 1.8

M

mamida25

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hoy he manipulado un gigablue he instalado lonas 1.8 y cccam todo bien, pero tengo una duda y no se como solucionarlo, he descargado pluying oscam pero no me aclaro donde meter la linea, por otro lado una vez que tenga oscam podría acceder por ip no? 192.16....2:8888?
En mi vu+ accedo así pero en el gigablue supongo que también se podrá porque consigo entrar sin problemas por ip a openwebif
Que hago mal?
Alguno me puede desbloquear
Saludos, gran imagen lonas
 
CCCam con plugin Oscam????

No seria mejor CCcam com plugin CCcam Info?
 
Creo que no me he explicado bien, por cccam ya me funciona perfecto, pero me gustaría funcionar por oscam y tengo un par de dudas:
1.- He descargado pluying cccam y configudo funciona perfecto
2.- He descargado plugin oscam pero no tengo claro donde poner mi cline hay?
3.- En mi Vu+ yo lo configuraba por oscam con OpenVixApollo y luego podía entrar por ip para editar mi cline desde la ip, me explico ponia en el navegador 182.158.100.1:8888 y accedia al oscam directamente esto se puede hacer en el gigablue?
 
Claro que se puede, tienes que saber cual es el puerto del webif.
En oscam.conf lo tienes.
Lo miras cual es y ya accedes.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta hasta hay he llegado, en el webif pone en httpport 8181 lo añado tras los dos puntos a la ip del deco pero me da error que hago mal?
El archivo oscam.server lo tengo en var/turbox/config supongo que te refieres a ese no? o hay en otra ruta también?
 
Última edición:
Sí, que es ese. Pero has arrancado oscam para poder entrar? o tienes cccam activo?
Le das al boton azul del mando y te lo pone cual está activo. Si es cccam, le das derecha hasta llegar a oscam, le das al ok para que arranque y luego prueba de nuevo.

Saludos.
 
Gracias por la ayuda acompañero, veo que casi somos vecinos.. jeje
Estoy con cccam, ahora le he dado a oscam y he reiniciado y nada no me deja entrar me dice esta pagina no existe, no se que hago mal, de todas formas tampoco he conseguido que me funcione por oscam para ver la tv, por cccam va muy fluido pero me gustaría entrar por ip y poder utilizar oscam no se que hago mal
 
Para entrar por webif basta con arrancar como te he dicho oscam sin reiniciar.
Si quieres que te guarde los cambios yo suelo hacer despues un reinicio E2 y despues un reinicio completo.

Saludos.
 
Si pero ya lo he echo y no hay manera no consigo entrar, que puñetas hago mal, como puedo desistalar oscam para volver a instalarlo a ver si asi funciona.
O puedo instalar como ipk otra versión oscam, la verdad me estoy liando mucho mucho y no se como continuar
el archivo oscam server tampoco veo donde meter mis datos de mi linea, por que no me sale las mismas lineas que en el archivo oscam server que tenía en el vu+ no veo donde poner user y contraseña solo device, que lio me estoy montanto, ayuda por favor..
Edito:
Lo he conseguido cambiando el archivo config.server que tenia en el vu+ y poniendolo en el gigablue pero va como el culo muchos parones en cambio por cccam de lujo no se algo no va bien.
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba