Resultados 1 al 5 de 5

Problemas grabación SAT

Estás en el tema Problemas grabación SAT dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenas! Pues hace unas 3 semanas que estoy con este deco y no hay manera de poder grabar canales satélite. Al darle a grabar, se para la imagen.. y no graba nada... Vengo de un Vu+ Uno y pasé a este por el doble sintonizador, para poder grabar y ver a la vez, pero vamos.., ya ni grabar http://www.tododream.com/foro/images/smilies/biggrin.png Alguien sabe que puede ser? En TDT no hay problemas.. es el SAT... utilizo Mbox. (He probado OpenMips, OpenVix y ahora estoy con OpenHDF, y todas el...

Este tema tuvo 1141 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Zis ha iniciado este hilo.
    Zis está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas!

Pues hace unas 3 semanas que estoy con este deco y no hay manera de poder grabar canales satélite. Al darle a grabar, se para la imagen.. y no graba nada... Vengo de un Vu+ Uno y pasé a este por el doble sintonizador, para poder grabar y ver a la vez, pero vamos.., ya ni grabar

Alguien sabe que puede ser? En TDT no hay problemas.. es el SAT... utilizo Mbox.
    (He probado OpenMips, OpenVix y ahora estoy con OpenHDF, y todas el mismo problema). Aún no he probado la de Lonas 1.8.

Saludos!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Teddy_San está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    QuadHD+IpBox
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Pues instala el 1.8, y fíjate como tienes configurados los sintonizadores, pon que el B vaya a través del A, en el menú de configuración, puede que simplemente estés funcionando con un solo sintonizador

Citar Citar  

toniodev está desconectado
    Receptor
    GB quadplus
    Firmware
    LD 2.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

yo tengo la 1.8 y me graba perfecto el problema viene cuando lo reproduces como le des a avanzar y luego a play normal se me peta tengo q darle al stop y reanudarle donde lo deje pero por lo demás bien un saludo si todavia no lo has conseguido avisa y te ayudo en lo q pueda claro teniendo a los maquinas q hay por aqui poco puedo aportar un salduo

Citar Citar  

Jglez3 está desconectado
    Título:  Work in progress Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gbquadplus
    Firmware
    OpenPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por toniodev Ver mensaje
    yo tengo la 1.8 y me graba perfecto el problema viene cuando lo reproduces como le des a avanzar y luego a play normal se me peta tengo q darle al stop y reanudarle donde lo deje pero por lo demás bien un saludo si todavia no lo has conseguido avisa y te ayudo en lo q pueda claro teniendo a los maquinas q hay por aqui poco puedo aportar un salduo
    Eso tiene "solución".

Cuando avances y llegue el momento que quieras reanudar la reproducción sin que se pete haz esto rápido: Play --> Flecha izquierda --> Play. Así te irá bien.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Jglez3 por su mensaje :

toniodev (05-05-15)

Zis ha iniciado este hilo.
    Zis está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Bueno, para cerrar el post, y como solución a mis problemas, explico un poco el proceso que he ido haciendo.

Finalmente, conseguí grabar utilizando mbox canales satélite, a partir del post de nuesto amigo Lucifer:
    http://www.lonasdigital.com/gigablue...-800-hd-52282/

El tema es que, de todas maneras, no podía grabar y aprovechar el segundo sintonizador, así que me decidí a probar otra emu: CCcam.
    Con la version 2.3.0, todo perfecto, puedes grabar y ver por el otro sintonizador sin problemas.

Si utilizas sbox, para que la tarjeta te llegue en hop0 necesitas utilizar versión 2.1.3 o inferior, y con esta versión, tampoco podías grabar un canal y ver otro... :(
    Después de ir probando, ví que la única versión para tener hop0 y poder grabar y ver al mismo tiempo, era la 2.1.2.

Lo explico por si otro pasa por mi proceso, jeje.

Un saludo!

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a Zis por su mensaje :

kargom (23-07-15)

Subir