• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas grabación SAT

Z

Zis

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ago 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas!

Pues hace unas 3 semanas que estoy con este deco y no hay manera de poder grabar canales satélite. Al darle a grabar, se para la imagen.. y no graba nada... Vengo de un Vu+ Uno y pasé a este por el doble sintonizador, para poder grabar y ver a la vez, pero vamos.., ya ni grabar http://www.*********.com/foro/images/smilies/biggrin.png

Alguien sabe que puede ser? En TDT no hay problemas.. es el SAT... utilizo Mbox.
(He probado OpenMips, OpenVix y ahora estoy con OpenHDF, y todas el mismo problema). Aún no he probado la de Lonas 1.8.

Saludos!
 
Pues instala el 1.8, y fíjate como tienes configurados los sintonizadores, pon que el B vaya a través del A, en el menú de configuración, puede que simplemente estés funcionando con un solo sintonizador
 
yo tengo la 1.8 y me graba perfecto el problema viene cuando lo reproduces como le des a avanzar y luego a play normal se me peta tengo q darle al stop y reanudarle donde lo deje pero por lo demás bien un saludo si todavia no lo has conseguido avisa y te ayudo en lo q pueda claro teniendo a los maquinas q hay por aqui poco puedo aportar un salduo
 
yo tengo la 1.8 y me graba perfecto el problema viene cuando lo reproduces como le des a avanzar y luego a play normal se me peta tengo q darle al stop y reanudarle donde lo deje pero por lo demás bien un saludo si todavia no lo has conseguido avisa y te ayudo en lo q pueda claro teniendo a los maquinas q hay por aqui poco puedo aportar un salduo
Eso tiene "solución".

Cuando avances y llegue el momento que quieras reanudar la reproducción sin que se pete haz esto rápido: Play --> Flecha izquierda --> Play. Así te irá bien.
 
Bueno, para cerrar el post, y como solución a mis problemas, explico un poco el proceso que he ido haciendo.

Finalmente, conseguí grabar utilizando mbox canales satélite, a partir del post de nuesto amigo Lucifer:
http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-1242/grabar-con-mbox-y-gigablue-800-hd-52282/

El tema es que, de todas maneras, no podía grabar y aprovechar el segundo sintonizador, así que me decidí a probar otra emu: CCcam.
Con la version 2.3.0, todo perfecto, puedes grabar y ver por el otro sintonizador sin problemas.

Si utilizas sbox, para que la tarjeta te llegue en hop0 necesitas utilizar versión 2.1.3 o inferior, y con esta versión, tampoco podías grabar un canal y ver otro... :(
Después de ir probando, ví que la única versión para tener hop0 y poder grabar y ver al mismo tiempo, era la 2.1.2.

Lo explico por si otro pasa por mi proceso, jeje.

Un saludo!
 

Temas similares

Atrás
Arriba