Resultados 1 al 8 de 8

Tengo conexion de parabolica?

Estás en el tema Tengo conexion de parabolica? dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a todos me presento,soy nuevo por aqui y soy de Santander.He llegado a este foro el cual desconocia y creo que me quedare por aqui un tiempo porque tiene de todo. Bueno un amigo me comento el tema del decodificador para ver el futbol,yo no sabia que existian estos aparatos y ahora me dispongo a comprar uno. El caso es que mi edificio (tiene 4 años) nose si tendre parabolica.En los papeles del piso pone que hay conexion FM a cada vivienda, pero en la conexion de la tele tiene una...

Este tema tuvo 746 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cosworth_ ha iniciado este hilo.
    cosworth_ está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos me presento,soy nuevo por aqui y soy de Santander.He llegado a este foro el cual desconocia y creo que me quedare por aqui un tiempo porque tiene de todo.
    Bueno un amigo me comento el tema del decodificador para ver el futbol,yo no sabia que existian estos aparatos y ahora me dispongo a comprar uno. El caso es que mi edificio (tiene 4 años) nose si tendre parabolica.En los papeles del piso pone que hay conexion FM a cada vivienda, pero en la conexion de la tele tiene una toma de SAT. Se que mi vecino de enfrente tiene contratado Canal+. He preguntado a la presidenta y a la administradora y me dice que hay que poner una parabolica y un codificador. Pero si el de enfrente mio tiene Canal+ entiendo que hay parabolica.
    He mirado en Google Earth haber si veo alguna parabolica pero esta tan anticuado que la vivienda aparece en obras.
    Os dejo unas fotos de las tomas de casa haber si se puede saber algo y me ayudais antes de comprar nada y que no me sirva. Muchas gracias

IMG_20150225_192856.jpgIMG_20150225_193233.jpg

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

herculesba está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gigablue 800
    Firmware
    open ld 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Pon cualquier deco enchufado a la toma de sat y si te da señal,pues bien, si no te montas la tuya y pasas de historias.

Citar Citar  

cosworth_ ha iniciado este hilo.
    cosworth_ está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Es que no conozco a nadie con deco,el unico un amigo la tiene entre varios colegas en un garito y no puede dejarmela

Citar Citar  

cavant está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Pide las llaves de la terraza de tu comunidad y subes a ver si hay una o varias parabólicas. También miraría el cajón de tv de tu edificio

Citar Citar  

bianditz está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

Al ser un edificio de sólo 4 años, debería de tener una instalación de parabólica homologada por un ingeniero. Por lo menos, para ver el P*S.
    Pero por las fotos, me da que no: Veo un cable que entra por la derecha de la foto, con los conectores de SAT (ahora no me acuerdo del nombre) que se conecta con otro por un conector de doble hembra aérea, que me supongo que corresponden a la parabólica del otro vecino que ya está abonado.
    Lo mejor sería que un antenista conectara un LNB de doble salida en la misma parabólica, dejándole al vecino la señal completa de Astra y así tú también tendrías la señal completa del mismo satélite.
    Si llamas a los del P*S y a cualquier antenista, que no se quiera enrrollar, porque te quieres abonar, lo más probable es que aprovechen la entrada del cable actual y capen la señal para daros la señal a los 2. Eso sí, una señal capada, limitada a las frecuencias bajas de polaridad vertical.
    Con lo cual te pierdes como unas tres cuartas partes de lo que se ofrece en el satélite Astra.

Edito: corrección ortográfica y recordatorio del nombre de los conectores: conectores F.
    Última edición por bianditz; 26-02-15 a las 00:07 Razón: explicado en el texto

Citar Citar  

astracon está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola. Si te llevas medio bien con tu vecino. Lo mas sencillo es preguntarle si se instalo el particular la parabólica o la finca ya viene provista.
    En 5 minutos sales de dudas.
    Saludos

Citar Citar  

CAMPOY está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

jejeje vaya un post sin sentido

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

llama a canal + ellos te montan la parabolica y te traen un deco.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir