• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tdt-usb avermedia volar green HD

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Vendo este fantastico tdt-usb usado pocas veces, TDT-HD, grabador, con todos los accesorios incluidos. Perfecto para pc,y compatible con todos los decos de linux.

IMAG0596.jpg

IMAG0597.jpg

20€
Envio a todo España.
 
Cual es???

El original A835??? O su modelo posterior A835B (el maldito)???
 
Es original, comprado en pc componentes
 
No me has entendido. Pregunto, que chip? tiene, el A835 o el A835B.?

En pccomponentes te venden ambos, es una loteria.
 
Me pone A835 no sale nada de B. El usb funciona correctamente, supongo que si fuera el "maldito" no lo haria.
 
Alguien interesado? Vamos, animaros, que esta como nuevo
 
sigue en venta. puedo hacer una rebajilla
 
Para pen023, los comentarios que no tienen que ver con el hilo de ventas te los he eliminado yo.

Las normas estan para acatarlas, no para pasarselas por los eggs.

normas del foro dijo:
Está prohibido el entrar a un post donde un compañero esté vendiendo algo y se entre a valorar que si el precio es caro,bajo,etc... respetemos a los demás si queremos ser respetados, limitémonos solo a formular preguntas referentes a el producto y si se está o no interesado en el.

Y pen023, si tienes algun problema te abres un hilo en la seccion que corresponda y lo expones alli, en vez de ensuciar el post de un compañero.
 

Temas similares

Atrás
Arriba