• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pérdidas de señal arbitrarias en determinados transponders sin motivo aparente

Consulta 
  • Autor alexerez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 641
A

alexerez

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Saludos! Llevo unas semanas con un problema muy muy extraño que ni el antenista de mi comunidad de vecinos sabe a qué es debido. Bueno pues el problema radica en que de vez en cuando, sin ninguna razón lógica dentro de mis conocimientos sobre el tema, pierdo la señal de todo el transponder, concretamente me ocurre en el de el C+ Liga HD. Me explico, estoy tan tranquilamente viendo cualquier canal de mi abono, por ejemplo el C+1 y cuando cambio de canal a cualquiera de este transponedor tengo señal 0, cuando en el resto de canales me llega 70-100. No hay manera de poder ver ese canal y de buenas a primeras, al cabo de los minutos sintonizo alguno de los canales que antes tenían señal 0 y van (52-59%). Sin cambio ambiental (viendo, lluvia, nubes, o lo que quiera que interrumpa señal xD). He pensado que pudiera ser algo de fallos de algún componente o algo, porque tengo la misma versión de OpenLD 1.8 que hace 2 meses cuando me iba sin problemas, mismos ajustes de sintonizador, etc. Sólo me ocurre con estos canales. Espero vuestras opiniones!

Gracias a todos!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba