• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ donde conseguir win8 original para poner mi serial ??

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola , tengo mi portatil hp que me vino con el win 8 64 bits en una particion recovery , bueno ahora tengo este poblema es que le puesto un disco duro minissd i cuando hago un recovery no me lo instala en el minissd , e sacado el serial de la bios , pero e probado de poner unos cuantos win 8 de internet pero me dice serial no acto para este win . me podeis decir donde bajarme un win 8 64 bits que le pueda poner mi serial , i tenerlo original
saludos
 
Asegurate de bajar siempre las isos acordes al serial. Y siempre de la web de microsoft.

Si tu serial es para windows 8 x64 baja la iso de windows 8 x64
Si tu serial es para windows 8 Pro x64 baja la iso de windows 8 Pro x64

Eso si, asegurate tambien que no estes usando el serial de la 8 con una instalacion limpia de 8.1

Los serials de la 8 sirven en la 8.1 mediante actualizacion 8 a 8.1 desde la microsoft store, no sirven en instalaciones limpia 8.1
 
hola , como se si mi win8 es pro o normal ?? tenies los enlaces de la descarga ?
saludos y gracias
 
Panel de control --> Sistema.

Ahi ves si te dice Windows 8, Windows 8 pro, Windows 8 Enterprise
 
hola y saludos solo me dice ediccion de windows
windows 8
supongo que es el win8 normal , teneis el link del win8 normal ya que solo encuentro el 8.1
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
F
Respuestas
0
Visitas
350
franciscojose19
F
Pepehabana
Respuestas
2
Visitas
1K
Pepehabana
Pepehabana
Atrás
Arriba