• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vuzero

S

solares

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola, anoche compre uno en orbita digital, 159 euros con tdt y wifi, my pregunta es cuales son los programas para meter en el ordenador, la imagen y la emu lo tengo claro, saludos
 
Te refieres a como hacer funcionar el tdt y el wifi en el vu zero?
 
Creo que se refiere al DCC.
 
los programas para entrar al deco desde el portatil, he leido un post diciendo que el dcc es malo ,saludos
 
filezilla , me imagino ke sea como el dcc ''''?
 
DCC no es malo, es que hay gente que no lo sabe usar.
 
Dcc o filezilla con notepad
 
dcc va perfecto
 
DCC no es malo, es que hay gente que no lo sabe usar.
No es malo, sino malisimo, corrompiendo archivos y lo digo desde mi experiencia, desde que uso filezilla 0 problemas.
 
Vuelvo a repetir, no es malo, hay que saberlo usar. Y lo digo desde mi experiencia tmb 0 problemas con DCC.
 
para gestión de archivos: dcc, gbcc, filezilla, cuteftp (en realidad te vale cualquiera bien configurado)
para edición de archivos: notepad++
para edición/gestión listados canales: dreamset, dreamboxedit

para todo lo demás....LonasDigital!:160:
 
hola,dcc funcionando sin problemas, hay que decir lo que es justo , saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
806
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
764
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba