• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue hd 800 se plus no capta canales

Un canal libre.
Saludos
 
Prueba a poner en la configuración esto que tengo yo y me funcinoa bien:
Modo de configuracion: avanzado
Satelite: 19.2 Astra 1kr/11/1m/1n (creo que es así)
LNB: LNB1
Prioridad: Auto
LOF: LNB Universal
Modo de voltaje: Polarizacion
Voltaje incrementado: No
Modo tono: Banda
Modo Diseq: ninguno

He visto 2 cosas que tengo distintas, revisalas y prueba de nuevo.

Saludos.
 
y el cable que va del receptor a la pared como lo has montado.......

sl2
 
Bueno gracias por todo e probado de todas las formas que me indicais y nada incluso e comprado un cable ya hecho por si yo lo tenia mal,al final opte por pedir ayuda a un vecino q entiende de esto vino, saco sus cacharros de electronica y mas y se tiro ay mas de una hora probando. Resultado, me dijo que el sintonizador estaba estropeado :(
Pues una pena ,mi primer deco y me sale rana,lo e devuelto y tras sufrir el susto con giga e decidido,pasarme a vu+ zero, espero que este no me salga malo.
Muchisimas gracias por la ayuda a todos, ahora me toca leer en el foro de vu+, nos vemos por ay.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba