• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue hd 800 se plus no capta canales

B

BULLKY

Miembro de Lonas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso compañeros, e seguido todos los pasos de los tutos e instalado boot+imagen+lista de canales, todo OK.


Mi proble esque no capta señal alguma de mi antena comunitaria, pero cero patatero, no se si es cosa del deco o de la antena e preguntado a algunos vecinos y si que le va la entrada SAT del cajetin yo porsiacaso e probado en otras 3 tomas de casa y no capta señal alguna, hay alguna manera de saber si es el deco o algo de la configuracion que tengo mal??
Por cierto la antena comunitaria esta orientada a astra.


Ayuda plz , un saludo y gracias de antemano.
 
arranca la emu y configura el sintonizador
 
LOL, como hago eso? Jabellan que llevo unos dias en esto ;(
 
supongo q te refieres al emu cccam dandole al boton azul? si es asi ya lo e hecho y e entrado en configurar sintonizador y nada no me encuentra canales
 
yo el problema que tube era de que tenia mal enfocada la parabolica.

El tuyo veo que no es el mismo, como lo tienes configurado?

saludos
 
Menu,configuracion,busqueda de canal,configurador del sintonizador la das a ok y hay configuras el LNB
 
A mi me dio problemas y le tuve que cargar otra vez la lista de canales
 
Vamos por pasos. Yo creo que lo primero que tienes que comprobar es si te llega señal a los canales.
No sé la imagen que le has puesto pero en algún sitio tienes que ver la SNR que indica la intensidad de la señal. Otra cosa es que decodifique o no. Para eso solo tienes que poner un canal libre (FTA) y ver si se ve o no, si le llega señal o no.
Y a partir de ahí verás si es problema de antena o de software
 
Buenas compañeros e verificado el SNR en canal tvgalicia y andalucia tv y esta en 0 como en el resto de canales , tambien e de decir que tengo puesta la imagen de lonas 1.8 y que e seguido este tuto.

http://www.lonasdigital.com/manuale...todas-las-versiones-para-principiantes-61979/

Puede que seal algo de cccam? porque e visto que hay que dar permisos en otros post pero en el tuto ese apartado no se habla, ando perdido ;(
 
Última edición:
No tiene nada que ver cccam con que no te llegue señal. Comprueba bien todas las conexiones de antena.

Un Saludo.
 
Creo que es de la comunitaria que no llega e abierto el cajetin y esto es lo que hay.
La de la derecha es la entrada SAT y la de la izquierda la de TV, que raro pensaba que abrian 2 cables, la tdt la veo perfecta en la tele, jolin no se que podra ser.

 
Comprueba la configuración del sintonizador, seguramente sea esa la causa si a otros vecinos si que les funciona.
Pon aquí como tienes la configuración puesta para ver si es ese el fallo.

Saludos
 
Eso es porque te llega mezclada
 
Yo creo tambien que es problema de la configuración, como lo tienes configurado.

saludos
 
La primera foto es en configuracion avanzada la segunda la config normal.








 
Última edición:
Nada, me sigue dando error , aun probando las configuraciones del enlace que me adjuntas.
 
No sera el sintonizador que puede estar estropeado?
 
reinstala los canales y pon un fta a ver si lo ves.
 
Vale lo de reinstalar los canales se hacerlo pero, que es fta???
 
Atrás
Arriba