• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproducir MKV a "trompicones"

J

juanmagv

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,


Me descargo desde el propio deco con el Transmission pelis en alta definición en mkv y a la hora de reproducir noto que no es totalmente fluido el vídeo y da pequeños "saltos" muy leves pero que en el conjunto llega a molestar. Sobre todo se nota si la cámara hace uno movimiento lateral, en planos fijos apenas se nota... Esto solo me pasa con lo que me descargo en MKV y no pasa con lo que grabo desde el propio deco en un canal cualquiera.


¿A qué puede ser debido? ¿Se solucionaría instalando otro reproductor? Si fuera así, cual?
Mi deco es un Vu+ Duo 2 con Black Hole 2.1.4
 
Es que el deco no graba en mkv amigo.
 
Hola White_Rose, no he dicho que grabe en MKV, he dicho que ocurre cuando reproduzco pelis o vídeos descargados de internet que están ese formato.

Se te ocurre alguna posible solución?
 
A mi me da algun salto los mkv que pasan de 10gb, los de menos perfecto.
 
y qué reproductor utilizas?
 
El que viene por defecto en BH.
 
Atrás
Arriba