Resultados 1 al 5 de 5

Busco selector de entradas de video un poco especial

Estás en el tema Busco selector de entradas de video un poco especial dentro del subforo Cables y Componentes en LonasDigital. Buenas noches. Tengo un pequeño proyecto en un bar. En este desean ver en varias pantallas a la vez la imagen procedentes de un decodificador (Digital +, por ejemplo) u otra entrada por RCA, y además también desean poder ver la imagen procedente desde un PC, que en un principio iría conectado por VGA. Entonces, lo que estoy pensando es en algún tipo de selector de video que soporte estas entradas y después, conectar la salida a un modulador para llevar la imagen a las televisiones por un...

Este tema tuvo 847 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

atorregrosa89 ha iniciado este hilo.
    atorregrosa89 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Buenas noches.

Tengo un pequeño proyecto en un bar. En este desean ver en varias pantallas a la vez la imagen procedentes de un decodificador (Digital +, por ejemplo) u otra entrada por RCA, y además también desean poder ver la imagen procedente desde un PC, que en un principio iría conectado por VGA. Entonces, lo que estoy pensando es en algún tipo de selector de video que soporte estas entradas y después, conectar la salida a un modulador para llevar la imagen a las televisiones por un canal analógico.

El tema es: No encuentro ningún conmutador de video que soporte a la vez una entrada VGA y otra entrada de video RCA o componentes. ¿Alguien sabe de algo así que se comercialice?

Un saludo y muchas gracias por adelantado. Agradecería muchísimo una respuesta, pues me urge bastante este tema.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Algo así no te serviría? Conversor PC a TV RGB/S-Video CONV_PCATV Adaptador o algo así http://www.pccomponentes.com/npg_rea...ersor_vga.html y luego conectarlo al modulador? no se... Tampoco me he enterado muy bien de lo que necesitas.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Chapa está desconectado
    Nacionalidad
    Gibraltar
    Temas
    6

NO se si te vale esto?

_products_Dexin Digital Technology(Chengdu)Co.,Ltd

Estos modulos salen en frequencias digitales y despues buscas los canales en cada televisor en la frequencia que le des.

Citar Citar  

bianditz está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

¿Y sobre que precios andan esos moduladores de TDT? ¿Y los HD?

Citar Citar  

Chapa está desconectado
    Nacionalidad
    Gibraltar
    Temas
    6

Esos mismos son HD, salen a unos 400 dolares por canal. Salen mas baratos los de 4 HD.

Citar Citar  

Subir