• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco selector de entradas de video un poco especial

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas noches.

Tengo un pequeño proyecto en un bar. En este desean ver en varias pantallas a la vez la imagen procedentes de un decodificador (Digital +, por ejemplo) u otra entrada por RCA, y además también desean poder ver la imagen procedente desde un PC, que en un principio iría conectado por VGA. Entonces, lo que estoy pensando es en algún tipo de selector de video que soporte estas entradas y después, conectar la salida a un modulador para llevar la imagen a las televisiones por un canal analógico.

El tema es: No encuentro ningún conmutador de video que soporte a la vez una entrada VGA y otra entrada de video RCA o componentes. ¿Alguien sabe de algo así que se comercialice?

Un saludo y muchas gracias por adelantado. Agradecería muchísimo una respuesta, pues me urge bastante este tema.
 
¿Y sobre que precios andan esos moduladores de TDT? ¿Y los HD?
 
Esos mismos son HD, salen a unos 400 dolares por canal. Salen mas baratos los de 4 HD.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
0
Visitas
299
dimoni
dimoni
P
Respuestas
0
Visitas
588
piter332
P
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
570
Mikel28
Mikel28
J
Respuestas
3
Visitas
2K
pavon
pavon
Atrás
Arriba