• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Gigablue 800 ue

L

lebrillo

Usuario Registrado
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
¡hola! quiero compartir un cristor atlas 200 y usar Gigablue 800 ue para ver, es factible, ¿como?, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Gracias y buen día.
 
Estoy un tanto desenchufado de kyng, pero creo que solo hace de cliente el cristor, no de servidor
Saludos
 
si solo hace de cliente
 
Gracias por contestar. Veréis en el menú de acceso tiene un sub-menú que pone servidor ethernet que se puede activar o desactivar y un puerto, esa es mi duda.
 
para no abrir un hilo nuevo escribo aqui para ver si me podeis ayudar estoy en la version openld 1.8 y quiero poner la 2.4 como hago una copia de seguridad y la cargo luego cuando instale la 2.4 sin perder los canales?
 
Primero haz una copia de seguridad y la guardas en tu Pc, de la imagen y de la configuración, luego aparte si quieres para luego pasar la misma lista de canales que tenías cuando pongas la 2.4, aunque la copia las guarda, abres el dreamboxedit o el dreamset y guardas la lista de canales, ahora en el pen metes la 2.4 y empiezas desde cero, lo configuras todo, y cuando lo tengas todo otra vez con el dreamboxedit metes la lista que tenías y los picon...

Pruebas los dias que quieras y si no te gusta vuelves a meter la copia y quedas como antes...
 
Atrás
Arriba