• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La pestaña "de color verde" donde está escrito "satélite" se ha vuelto vacía y sin canales

M

mawi

Usuario Registrado
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,
Por favor, tengo una DM500S clon con Pli_Jade_3 que funcionaba a la perfección hasta ayer: Hoy me pasa algo extraño, la pestaña "de color verde" ya no está escrito "satélite" y sin canales .... Si voy a través de "Bouquets", me salen los canales pero señal 0 (SNR 0% y AGC 0%)) .... Acabo de hacer el flash por DreamUp por el pack erase500 y he instalado otra imagen ,,, pero sigue igual: pestaña "verde" no lleva escrito"satélite" y esta vacia: sin canales,...meto como siempre los canales de vanhibal, pero sigue igual!!!. ....
Cuando inicio la nueva imagen, salta como siempre: la primera pantalla de PAL, hago guardar, luego: Hora, guardar tambien, pero no salta la pantalla de ajustes de satélites Diseq o motor ..... y cuando voy a AJUSTES: Hay solo:
1 Organizar Servicios
2 Configuración Sistema
3 Bloqueo Paterno
4 Ajustes Avanzados
5 Timeshift

No sale "Busqueda de Canales" !!!
Ayuda por favor
*PD: Acabo de probar con mi viejo decodificador y sin nigun problema: veo todos los canales ... pero cuando vuelvo a mi DM500S, no hay señal (SNR 0% y AGC 0%).... por lo que el problema no viene del LNB ni de la orientación de la antena
Gracias de antemano
 
Última edición:
algo esta mal en el sintonizador,condensador,transistor algo no esta correcto y no lo detecta
 
algo esta mal en el sintonizador,condensador,transistor algo no esta correcto y no lo detecta
He hecho un puente en el transistor Q72 pero nada, sigue igual
 
a mi me pasa lo mismo que a ti , creo que es el sintonizador
 

Temas similares

Atrás
Arriba