Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Plugin HbbTv en GIGABLUE 800 UE PLUS

Estás en el tema Consulta Plugin HbbTv en GIGABLUE 800 UE PLUS dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola amigos,ayer me baje este plugin "HbbTv" (inluye también el "Operaweb browser")y la verdad es que s instalo correctamente pero funciona muy lento me parecio tan desesperante que lo desinstale,Operaweb mas de o mismo. Os ocurre lo mismo?tengo un Gigablue 800UE PLUS con la imagen "OPENPLI HD" que me va genial genial,pero creeis que si tuviera Openmips(Original de Gigablue) me iria mejor?Ya os digo un verdadero desastre al probarlo ayer. Saludos!!!...

Este tema tuvo 770 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ploretus ha iniciado este hilo.
    ploretus está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    Openmips 4.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola amigos,ayer me baje este plugin "HbbTv" (inluye también el "Operaweb browser")y la verdad es que s instalo correctamente pero funciona muy lento me parecio tan desesperante que lo desinstale,Operaweb mas de o mismo.
    Os ocurre lo mismo?tengo un Gigablue 800UE PLUS con la imagen "OPENPLI HD" que me va genial genial,pero creeis que si tuviera Openmips(Original de Gigablue) me iria mejor?Ya os digo un verdadero desastre al probarlo ayer.

Saludos!!!

Citar Citar  

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Yo tengo el mismo deco con la imagen de lonas la 1.8. Creo que el hbbtv viene instalado por defecto. Lo que no he encontrado ha sido el operabrowser o un navegador web para poner al deco.

Saludos.

Citar Citar  

ploretus ha iniciado este hilo.
    ploretus está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue 800
    Firmware
    Openmips 4.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

El Opera web Browser venia integrado como digo al descargar el Hbbtv y despues de integrarlo me fui a la lista de Plugins y ahi aparecia el Navegador.
    De todas formas que tal te va el Hbbtv por que a mi me iba lentisimo fatal buffff lo quite rapidamente.
    Lo vi en este video y de ahi la idea de descargarlo:

Saludos

Citar Citar  

Subir