Resultados 1 al 3 de 3

Necesito vuestra ayuda

Estás en el tema Necesito vuestra ayuda dentro del subforo Imágenes DM500s en LonasDigital. Hola...tengo un deco dreambox 5500s.Estoy intentando ponerlo a punto.He descargado de esta web Dreamup y firmw Mod Lonas v13 sbox.img.He descargado dreamboxedit y lista canales para astra.Tengo que hacer las conexiones y la carga desde pc a dreambox sin conectarlo al televisor.Tengo ordenador sobremesa y está algo alejado del televisor y no puedo ponerle euroconector...¿ se puede hacer así la conexión?.Estoy bastante perdido en este tema y desearía que me echarais una mano ...por favor. Muchas...

Este tema tuvo 526 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

payerne ha iniciado este hilo.
    payerne está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola...tengo un deco dreambox 5500s.Estoy intentando ponerlo a punto.He descargado de esta web Dreamup y firmw Mod Lonas v13 sbox.img.He descargado dreamboxedit y lista canales para astra.Tengo que hacer las conexiones y la carga desde pc a dreambox sin conectarlo al televisor.Tengo ordenador sobremesa y está algo alejado del televisor y no puedo ponerle euroconector...¿ se puede hacer así la conexión?.Estoy bastante perdido en este tema y desearía que me echarais una mano ...por favor. Muchas gracias. Un saludo.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Para cargar el firmware al dreambox, no nesesitas conectar el euroconector. Solo conectarlo con Cable serie RS232 (COM) al PC, y hacerle la carga del firmware.

Luego lo vuelves a colocar en la tele y listo. El resto se ace con cable ethernet.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

payerne (08-03-15)

herculesba está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    gigablue 800
    Firmware
    open ld 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

supongo que traera ya una imagen x q un dreamup.
    mete la imagen con flashwizard

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a herculesba por su mensaje :

payerne (08-03-15)

Subir