Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda configurar blanca con oscam

Estás en el tema Ayuda configurar blanca con oscam dentro del subforo Oscam en LonasDigital. Hola, he leido y releido, y he provado y reprobado con oscam y la verdad no la acabo de entender. Alguien tiene info de unos sencillos pasos para poder configurar blanca. Como leer, como visualizar, como crear una linea para el deco de la habitacion. Configuración optima para conectar una linea n y repartir al deco de la habitacion. H provado y funciona con la n pero me da unos tiempos de nok altisimos como 50% de las peticiones. Otra cosa, si tienes una blanca configurarda y...

Este tema tuvo 998 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fenixreal ha iniciado este hilo.
    fenixreal está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Hola, he leido y releido, y he provado y reprobado con oscam y la verdad no la acabo de entender. Alguien tiene info de unos sencillos pasos para poder configurar blanca.
    Como leer, como visualizar, como crear una linea para el deco de la habitacion.
    Configuración optima para conectar una linea n y repartir al deco de la habitacion.
    H provado y funciona con la n pero me da unos tiempos de nok altisimos como 50% de las peticiones.
    Otra cosa, si tienes una blanca configurarda y visualizando con sbox y quieres hacer una linea N para oscam para que este reparta para el deco de la habitacion alguna configuración especial? es que se conecta a la n de sbox pero me da nok 100% no entiendo. Por otro lado el deco da la habitacion conectado directamente al sbox por cc perfecto.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Tambien podrias leerte las normas del foro, y de paso pasar por presentaciones, que no lo has echo nunca en tus 4 años de usuario en este foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Buenos días supermoderador,

Como me sugerias ya me he presentado. Sinceramente y sin ánimo de tocar alguna sensibilidad nunca he entendido a los administradores de los foros con el tema de las presentaciónes, si coges las presentaciones y te las lees puedes ver que el 98% son insubstanciales simplemmente para cumplir con el protocolo y no aportan absolutamente ninguna información del usuario. Por lo que lo que la gente se presenta es simplemente para cumplir con las normas impuestas por los administradores y estos a su vez las imponen para dejar claro quien manda. La gente solo se presenta una vez recibido el post advertencia en la respuesta de un post como el que ahora nos ocupa. Que no me parece mal, pero no aporta nada ni mejora el foro. Dicho esto añado que el tiempo y esfuerzo invertido en en advertir de esta norma insubstancial, tambien se le podria añadir algo de información como respuesta a dicho post, pero lamentablemente nunca es así.

Espero no dejarme ninguna norma por cumplir y así poder centrar-nos en el que supongo que es el epiritu del foro resolver dudas acerca del sat emus etc...

Reitero mi pregunta alguien tiene info o manual práctico de blanca sobre oscam o sbox+oscam gracias de antemano.

que tengais un buen día.

Citar Citar  

nlucho77 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Con el buscador del foro y leer un poco resolverás tus preguntas,saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

Gracias nlucho por tu respuesta. Hare lo que me indicas.

Si alguien tiene algún aporte más será bienvenido.

up!

Citar Citar  

Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    2

up

Citar Citar  

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

pon la config del reader sin datos comprometidos para ver como lo tienes.

Saludos.

Citar Citar  

Subir