• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configurar blanca con oscam

F

fenixreal

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, he leido y releido, y he provado y reprobado con oscam y la verdad no la acabo de entender. Alguien tiene info de unos sencillos pasos para poder configurar blanca.
Como leer, como visualizar, como crear una linea para el deco de la habitacion.
Configuración optima para conectar una linea n y repartir al deco de la habitacion.
H provado y funciona con la n pero me da unos tiempos de nok altisimos como 50% de las peticiones.
Otra cosa, si tienes una blanca configurarda y visualizando con sbox y quieres hacer una linea N para oscam para que este reparta para el deco de la habitacion alguna configuración especial? es que se conecta a la n de sbox pero me da nok 100% no entiendo. Por otro lado el deco da la habitacion conectado directamente al sbox por cc perfecto.
 
Tambien podrias leerte las normas del foro, y de paso pasar por presentaciones, que no lo has echo nunca en tus 4 años de usuario en este foro.
 
Buenos días supermoderador,

Como me sugerias ya me he presentado. Sinceramente y sin ánimo de tocar alguna sensibilidad nunca he entendido a los administradores de los foros con el tema de las presentaciónes, si coges las presentaciones y te las lees puedes ver que el 98% son insubstanciales simplemmente para cumplir con el protocolo y no aportan absolutamente ninguna información del usuario. Por lo que lo que la gente se presenta es simplemente para cumplir con las normas impuestas por los administradores y estos a su vez las imponen para dejar claro quien manda. La gente solo se presenta una vez recibido el post advertencia en la respuesta de un post como el que ahora nos ocupa. Que no me parece mal, pero no aporta nada ni mejora el foro. Dicho esto añado que el tiempo y esfuerzo invertido en en advertir de esta norma insubstancial, tambien se le podria añadir algo de información como respuesta a dicho post, pero lamentablemente nunca es así.

Espero no dejarme ninguna norma por cumplir y así poder centrar-nos en el que supongo que es el epiritu del foro resolver dudas acerca del sat emus etc...

Reitero mi pregunta alguien tiene info o manual práctico de blanca sobre oscam o sbox+oscam gracias de antemano.

que tengais un buen día.
 
Con el buscador del foro y leer un poco resolverás tus preguntas,saludos
 
Gracias nlucho por tu respuesta. Hare lo que me indicas.

Si alguien tiene algún aporte más será bienvenido.

up!
 
pon la config del reader sin datos comprometidos para ver como lo tienes.

Saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
951
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
557
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba