• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peticiones a host

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, amigos. Estoy teniendo "paroncillos" en el visionado de canales.
Tengo un gigablue 800 se, la imagen de lonas 1.8 y funciono con cccam.
Tengo mi hop1 de casa y además tengo mis otros hops ( dormitorio, salón, cuarto de estar...)
¿porque me hace peticiones a los otros hops en vez de al hop 1 ?
Es cierto que puedo dejar solo el hop 1 pero quisiera saber porqué motivo hace esto.
¿tendré que reinstalarle la imagen, o tiene otra solucion mas sencilla?:265:
 
Última edición:
Me interesa el tema...
 
Hola, amigos. Estoy teniendo "paroncillos" en el visionado de canales.
Tengo un gigablue 800 se, la imagen de lonas 1.8 y funciono con cccam, y varios hop1 "superbuenos", pero .........
me hace peticiones a host que tienen salto 2 teniendo hop 1 muy buenos como ya he dicho.
¿porque pide a clientes "malos" en vez de quedarse en los "buenos"?
¿puede arreglarse?
¿tendré que reinstalarle la imagen, o tiene otra solucion mas sencilla?:265:

Cito las normas para que luego no haya quejas ni confusiones.
Citar las normas dijo:
2.2 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc. Todo tema que se salga de este entorno será eliminado y posiblemente el usuario sancionado.

El visionado de tv de pago sin el correspondiente abono legal se considera pirateria, la cual es ilegal y prohibida en este foro...
 
Lo he editado y he puesto tal como está en realidad......
He querido generalizar y posiblemente me habia equivocado.
Se trata de host mios solamente.
 
No se si será porque el hop2 lo recibes en menos tiempo que el hop1, por lo tanto recoge la ecm del hop2.
Que lo confirmen los enterados, pero creo que es así.

Saludos.
 
No, jarro_25. He comprobado en todos que el tiempo ECM siempre es 0.000 s. ¿ que raro?
Va saltando de host en host cada cierto tiempo. He puesto a todos mis host´s { 0:0:1 }en la C.
Pero como tenga puesta en la F { 0:0:2 } ó { 0:0:3 } lo busca y me sale incluso hop 3.
Repito que estos host son sólo mios...que estoy trajinando porque me gusta.:51:
 
Bueno, habia un error en la imagen y siempre salía el tiempo 0 segundos.
He reinstalado la imagen 1.8 y aplicado un "parche" que he encontrado por aquí de lonas, para que salga el tiempo de ecm.
Ya no lo hace tan continuo(las peticiones), pero no se queda en mi host bueno, sigue haciendo peticiones...
aunque mas tardías...
 
compi veo que esta solucionado, saludos
 
Hombre!!!! almera13......mucho gusto en saludarte por aquí....
La verdad es que sigue dandome el tostón....
Le puse la imagen 1.5 ld, parecia que iba bién, pero se quedó la imagen oscura y no se veía ningún canal...sólo los tdt y los abiertos, así que de nuevo he puesto la 1.8 LD.
El problema parece ser que es que a veces tarda mucho en las peticiones....15 segundos, 19,10, etc...y claro se para un poco...No se como solucionarlo...Es un mal menor, pero sigo sufriendo paroncillos de vez en cuando....
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
5
Visitas
591
jmorecru
J
Makandal
Respuestas
5
Visitas
2K
snakesolf
snakesolf
andysev
Respuestas
2
Visitas
1K
andysev
andysev
Atrás
Arriba