Resultados 1 al 3 de 3

Multiples cortes en CCCAM

Estás en el tema Multiples cortes en CCCAM dentro del subforo Vu+ Duo2 en LonasDigital. Hola, Tengo 6 líneas CCCAM en mi VU+ Duo 2 y últimamente estoy teniendo muchos cortes pero son siempre en los dos mismos canales... Hay alguna forma de hacer que el propio deco pase de una línea a otra de forma rápida??? Uso la imagen BH 2.1.4...

Este tema tuvo 826 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanmagv ha iniciado este hilo.
    juanmagv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola,

Tengo 6 líneas CCCAM en mi VU+ Duo 2 y últimamente estoy teniendo muchos cortes pero son siempre en los dos mismos canales...
    Hay alguna forma de hacer que el propio deco pase de una línea a otra de forma rápida???

Uso la imagen BH 2.1.4

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

TERRA2 está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    6

Cita Iniciado por juanmagv Ver mensaje
    Hola,

Tengo 6 líneas CCCAM en mi VU+ Duo 2 y últimamente estoy teniendo muchos cortes pero son siempre en los dos mismos canales...
    Hay alguna forma de hacer que el propio deco pase de una línea a otra de forma rápida???

Uso la imagen BH 2.1.4

Saludos
    Cito las normas para que luego no haya confusiones.
    Cita Iniciado por Citar las normas
    2.2 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc. Todo tema que se salga de este entorno será eliminado y posiblemente el usuario sancionado.
    El visionado de tv de pago sin el correspondiente abono legal se considera pirateria, la cual es ilegal y prohibida en el foro.
    Última edición por TERRA2; 09-03-15 a las 04:12

Citar Citar  

juanmagv ha iniciado este hilo.
    juanmagv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Pues si mi mensaje se puede considerar o dar a entender que puede ser de piratería, cosa que en absoluto era la intención, por favor que algún moderador borre este hilo. No quiero que este foro tenga ningún problema.

Saludos.

Citar Citar  

Subir