• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Multiples cortes en CCCAM

J

juanmagv

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,


Tengo 6 líneas CCCAM en mi VU+ Duo 2 y últimamente estoy teniendo muchos cortes pero son siempre en los dos mismos canales...
Hay alguna forma de hacer que el propio deco pase de una línea a otra de forma rápida???


Uso la imagen BH 2.1.4


Saludos
 
Hola,


Tengo 6 líneas CCCAM en mi VU+ Duo 2 y últimamente estoy teniendo muchos cortes pero son siempre en los dos mismos canales...
Hay alguna forma de hacer que el propio deco pase de una línea a otra de forma rápida???


Uso la imagen BH 2.1.4


Saludos

Cito las normas para que luego no haya confusiones.
Citar las normas dijo:
2.2 Se RECUERDA A TODOS que, el Cardsharing solo es legal cuando se trata de compartir la tarjeta de abonado en otra ubicación del propietario (otra habitación del domicilio y/o segunda vivienda), bajo ningún concepto para compartir con un familiar, amigo, etc. Todo tema que se salga de este entorno será eliminado y posiblemente el usuario sancionado.

El visionado de tv de pago sin el correspondiente abono legal se considera pirateria, la cual es ilegal y prohibida en el foro.
 
Última edición:
Pues si mi mensaje se puede considerar o dar a entender que puede ser de piratería, cosa que en absoluto era la intención, por favor que algún moderador borre este hilo. No quiero que este foro tenga ningún problema.

Saludos.
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba