Resultados 1 al 2 de 2

Solucionado Error en gigablue 800SE

Estás en el tema Solucionado Error en gigablue 800SE dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a tod@s, estado trasteando con mi gigablue y a la hora de intentar poner la memoria swap se ha bloquedo y me ha tocado desenchufar y volver a enchufar para que se reinicie. Ahora cuando carga al inicio, llega hasta 100% y vuelve a cargar desde el 50% y asi todo el rato no pasa de ahi. Y ahora intento meter de nuevo la imagen de lonas y no me reconoce ningun usb, cuando pongo el usb pasa de boot a usb le doy a OK y nada no le pilla para meter de nuevo la imagen. A ver si alguien sabe...

Este tema tuvo 414 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

neilbod ha iniciado este hilo.
    neilbod está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

Hola a tod@s, estado trasteando con mi gigablue y a la hora de intentar poner la memoria swap se ha bloquedo y me ha tocado desenchufar y volver a enchufar para que se reinicie. Ahora cuando carga al inicio, llega hasta 100% y vuelve a cargar desde el 50% y asi todo el rato no pasa de ahi.

Y ahora intento meter de nuevo la imagen de lonas y no me reconoce ningun usb, cuando pongo el usb pasa de boot a usb le doy a OK y nada no le pilla para meter de nuevo la imagen.

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.

Saludos.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

neilbod ha iniciado este hilo.
    neilbod está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

Me contesto a mi mismo.

Tema solucionado, unicamente he metido el burn.bat al lado de la carpeta de gigablue para que arrancara solo y solucionado, mi gigablue vuelve andar.

Saludos.

Subir