• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error en gigablue 800SE

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neilbod

neilbod

Usuario VIP
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a tod@s, estado trasteando con mi gigablue y a la hora de intentar poner la memoria swap se ha bloquedo y me ha tocado desenchufar y volver a enchufar para que se reinicie. Ahora cuando carga al inicio, llega hasta 100% y vuelve a cargar desde el 50% y asi todo el rato no pasa de ahi.

Y ahora intento meter de nuevo la imagen de lonas y no me reconoce ningun usb, cuando pongo el usb pasa de boot a usb le doy a OK y nada no le pilla para meter de nuevo la imagen.

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.

Saludos.
 
Me contesto a mi mismo.

Tema solucionado, unicamente he metido el burn.bat al lado de la carpeta de gigablue para que arrancara solo y solucionado, mi gigablue vuelve andar.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
570
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
263
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
575
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
229
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba