• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede hacer algo con este deco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

satty

Miembro de Lonas
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un ibox-s (clon de la dream500s), la tengo guardada desde hace años, en su día le puse imagen y cccam, y funcionaba bien con garaje privado, mi pregunta es si a este deco todavía pudiese darle utilidad(con garaje privado), si se puede modificar la cccam, he buscado por la red pero no queda casi información. Gracias
 
No entiendo muy bien con lo de modificar Cccam pero si se le puede dar uso aun es enigma 1

saludos
 
Puedes darle el mismo uso que le dabas hace años.

Saludos
 
lo de modificar, lo digo, por que antes estaba en un garaje x y todo lo configurado en relación a x, ahora me puse en contacto con otro garaje s, me da unos datos para que pruebe el garaje s, se que está el programa DCC, pero no recuerdo bien como utilizarlo, el tutorial que hay aquí no lo veo claro, conecto ibox con cable red al modem?, y del portátil al ibox?
 
En este foro no se da soporte para ver la tele de pago sin el correspondiente abono propio.

Tampoco esta permitido el uso de "garages", ni keys, ni iks, ni cardsharing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba